Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Estudio MTT

15 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,041 Visualizaciones
bo2kpy
PokerStrategist

Buenas Pokerstrategas!

Quiero saber si alguien esta dispuesto a armar un grupo de estudio MTT!
Digo grupo pero sera de 2 a 3 personas max debido a que son MTT no se podra revisar las sesiones si somos varios!! Por favor solo gente que tenga tiempo realmente.

Jugaba sits y hace unos dias estoy con los MTT. Realmente no me esta yendo de lo mejor pero ando estudiando.
Posteo manos hace unos dias y reviso mis historiales con el Replayer. Ando jugando los MTT no turbo de hasta 4$

Mi idea es alguien para revisar el replayer de los torneos jugados por uno de los 2 y ver que mejorar usando el Skype. También pienso que se puede hacer sesiones en conjunto!

Ahm tengo un hoario muy flexible. puedo durante el dia o de madrugada por lo que no hay problema que sea español. Juego en pokerstars.com
Si a alguien le interesa me puede agregar en la comunidad o al Skype que esta en la firma. Gracias!

Responder
14 respuestas

Ya hay grupo de estudio montados de MTT, había gente en lista de espera´, es posible que puedas apuntarte y que se monte un nuevo grupo
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1765

Contacta con Ares que es quien lo organiza.

Responder
bo2kpy Autor del tema
bo2kpy
PokerStrategist

gracias oscarrdc! estare atendo a cualquier novedad. La verdad ya habia visto y queria armar un grupo aparte. Pero si d para estar ahi mejor

Saludos!

Responder

Buenas, yo estaria interesado en formar el grupo. Un saludo

Responder
bo2kpy Autor del tema
bo2kpy
PokerStrategist

Buenas Alvaro!
juegas mtt hace cuanto y en que limitee?

Responder

Buenas, pues juego mtt desde hace algun mes y limite 5 euros pero intento q estos sean lentos y sin recompras.

Responder
bo2kpy Autor del tema
bo2kpy
PokerStrategist

disculpa la demora

agregame. Skype: diego.salcedo7

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

Hola Diego, yo estoy interesado en formar un grupo como el que tu dices, pocas personas y dedicarle un tiempo a la semana constantemente al estudio, no sabía ni que Ares había montado uno hace poco jajaj, ahora me enteré al leer esto, había leido posts sueltos de manos que postean pero nunca la primera página :roto2:, aun así con la de gente que hay en la cola, y que supongo que muchos serán más validos que yo para ese grupo, prefiero el ser menos gente para centrarnos más como dices tu.

Ahora salgo de casa, cuando vuelva te agrego al skype y charlamos.

P.D: si te da por mirar las gráficas de mi nick en sharkscope no te asustes jajaj :roto2:, muchas de las partidas jugadas en stars no son mías (la mayoría), historia larga pero con buen final puesto que todo se solucionó y mi cuenta en stars está abierta, y la gráfica esta visible por esta razón, si fuesen partidas mias estaría bloqueda :fdrink jajajajaj, hoy por hoy estoy ganando en mtts. Bueno no me enrollo más, lo dicho, hablamos por Skype de tarde o cuando coincidamos a ver si estamos en el mismo nivel más o menos y podemos sacar más rendimiento al estudio.

Saludos.

Responder
bo2kpy Autor del tema
bo2kpy
PokerStrategist

Hola Luis!
Vamos a ver que hora hablamos que soy de Latino America pero posiblemente formemos el grupo. Hay 2 españoles y 2 de LA interesados por el momento incluyendonos! _biggrin:

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

Gooo, ya estoy, te agrego ahora, suena bien lo de 2+2 :roto2:, a ver si estamos todos igual más o menos y sale pa alante, hablamos ahora.

Saludos.

Responder
Davion46
PokerStrategist

yo tambien te agrego man :D

Responder
bo2kpy Autor del tema
bo2kpy
PokerStrategist

a mi me gustaría hacer un grupo. no solo con el universal replayer, sino tambien con un hud que haríamos y pdriamos hacer joinme + skype y analizar situaciones y torneos.

Responder
alvaropoker85
Oldschool Grinder

Hola

yo me apunto a un grupo si hay sitio, me parece una idea excelente. Para ver lo del hud,reviews,etc..

Mi skype es alvarord1985,

Un saludo y suerte

Responder
bo2kpy Autor del tema
bo2kpy
PokerStrategist

original de pekeout92
a mi me gustaría hacer un grupo. no solo con el universal replayer, sino tambien con un hud que haríamos y pdriamos hacer joinme + skype y analizar situaciones y torneos.

Buenas pekeout! todo es posible! aun no tengo idea de como ustedes van a preferir hacer esto!
Agregame al Skype y hablamos!

Responder