Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

fold ante overbet/push pote multiway monocolor y con set

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
200 Visualizaciones
endreKKKK
Oldschool Grinder

bueno aki va una para pensar.....

yo he foldeado...basicamente pq el pote es multiway, si es HU le ago call instantaneo.

nose...ultimamente mestoy comiendo muxas veces estos overpushes k no tienen ningun sentido con las nuts almenos este.... pero si lleban las putas nuts xD

estoy perdiendo EV ala larga por no jugarmela??? como lo veis??

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $4 Buy-in (100/200 blinds, 25 ante) No Limit Hold'em Tournament, 9 Players

UTG+1: 6,015 (30.1 bb)
UTG+2: 373 (1.9 bb)
MP1: 11,899 (59.5 bb)
MP2: 4,380 (21.9 bb)
MP3: 10,050 (50.3 bb)
CO: 2,615 (13.1 bb)
BTN: 16,595 (83 bb)
Hero (SB): 13,070 (65.4 bb)
BB: 5,180 (25.9 bb)

Preflop: Hero is SB with 4♠ 4♣
3 folds, MP2 calls 200, MP3 folds, CO calls 200, BTN calls 200, Hero raises to 600, BB folds, MP2 calls 400, CO calls 400, BTN calls 400

Flop: (2,825) 4♥ A♥ 6♥ (4 players)
Hero bets 1,384, MP2 calls 1,384, CO folds, BTN raises to 15,970 and is all-in, Hero ????

Responder
10 respuestas
AlberRexus
PokerStrategist

Un push ahí no creo que sea color, veo más lógico ahí un Ax, un color generalmente te va a slowplayear salvo que tenga 25s o algo así. Call for the gambling. Además tú tienes tus outs para el full y el póker.

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

yo creo que termino pagando, como dice alberrexus veo mas Ax o unas dobles y quiere cortar la accion en la mesa, y a nosotros nos interesa meter nuesto dinero lo antes posible

call y que no salga un :heart:

un saludo

Responder
endreKKKK Autor del tema
endreKKKK
Oldschool Grinder

sinceramente, no sera ni la primera ni la ultima vez k me encuentro en un pote multiway y me overbetean pusheando un color asi!

creis k pagas? basicamente mi pensamiento es, es el big 4.4 es un torneo repleto de peces, capaces de donar el stack sin mucho menos riesgo y tenog un stack suficientemente comodo para llegar mucho mas lejos..

nose....kizas el riesgo merece la pena....

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

haber preflop no me gusta hacer rol a dos limpers y menos si uno tiene 20bb y el otro 13bb y estando sin posición , cuando poniendo 100 puntos ves el flop contra 4 y si sale tu trucha bien y sino para la siguiente mano.

Postflop ante un overpush de button, veo pocas veces color y en el caso que lo tenga tienes un 34% de equity contra eso (He puesto en pokerstove que tuviese KQs las nuts en ese momento). Otra mano que podria haber limpeado es unos 66 y que ante el bote que ya hay meta la caja para quedarse con el bote. Pero lo mas probable es que tenga un Ax o dobles con A6 o una K6 con la k de corazones.

Pero creo que ahi no foldeo, aparte que el overpush le veo debilidad...

Responder
endreKKKK Autor del tema
endreKKKK
Oldschool Grinder

Roleo para generar un pote grande basicamente

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

pero te interesa el rol con 44? para engordar el bote ?(?

en que flop te defiendes vs 4 si no tienes set? si no ligas no podrás hacer cbet y tendrás que foldear la mano ante cualquier apuesta en flop , mejor poner 100 como dice crack y vemos el flop

si te gusta hacer el ROL hay, mejor a 1000 que 600 para mi gusto,( pero no lo ago nunca con 88 menos).Le estas dando odds de 4:1 a los villanos y con un call , los demás limper tienen un facil call por odds y tu mano es muy devil vs 4

y ese move es ev- a no ser que liguemos trucha, que eso es 1 de cada 8 veces

yo en esas situaciones hago mucha veces el rol con AK por ejemplo y si no ligo en flop no estoy nada cómodo sin posición, no se si donkear por haber sido agresor pre o check fold, que la mayoría de veces me decanto por la 2ª

un saludo y haber que opinan

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de endreKKKK
Roleo para generar un pote grande basicamente

Hola endre!!, yo creo que te estás confundiendo y esta idea sería más bien para cash creo.

En cash subimos todas las parejas para que cuando liguemos el set el bote esté gordo, porque no queremos limpear y que nos salga el set y tengamos un bote minúsculo con el que va a ser imposible que nos echen la caja. Luego cuando se acaba la jugada se auto-recarga el buy-in, y ya está, ya podemos subir más parejas para la próxima.

Pero en un torneo los puntos que tenemos son los que hay y no podemos recargar, así que no nos interesa engordar botes sin posición contra dos o tres limpers, porque el set lo vamos a ligar muy pocas veces (1 de 8) y estaremos en una dificil situación para el resto de la jugada, contra más de uno y fuera de posición.

Me gusta mucho más el call, y sobre todo cuando entra más de un limper, es una situación inmejorable para hacer limp. Tenemos que mirar mucho por nuestro stack en un torneo.

Luego no me tiro ni loco con un push, y con un raise me lo pienso, pero creo que tampoco, sobre todo en torneos micro que pueden llevar any2 en cualquier momento.

Saludos!! =)
Chef

Responder
endreKKKK Autor del tema
endreKKKK
Oldschool Grinder

Si no roleo, no me saco ninguno de encima y yo creo que alguno tira su trash. Yo lo que quiero es que pinxen su TP y yo mi set...
kizas me estoy ekivokando y no merece la pena y en MTT es EV-.... nose , pero no me gusta el movimiento de limp xDD es un boton k no tengo xDD
pq pinxo el 4 y ke? en un pote limpeado...con tantisima gente, con ese flop monocolor? o en mucho flops peligrosos contra tantiiiiisima gente si k no valen nada tus 44...ademas de k no puedes poner rangos...

empezare a poner el boton de limp xDD

Responder
davislove
PokerStrategist

Preflop:Call porfavorrrrrrrrrrrrrrr Si haces ese rol minimo con posicion no en sb :rolleyes: En boton son los perfectos :coolface:

Flop: Call porfavorrrrrrrrrrrrrr jajajajaja Puede tener el color pero vamos es deducir demasiado jajaja :O y si salen 3 :spade:

Na yo pago ademas tienes outs de full y poker y ademas puede, es mas probable que no tenga el color jajaja :roto2:

Responder
kobegaucho
PokerStrategist

Eso es lo que iba a comentar yo cuando he visto la mano, lo del ROL. Para mí no tiene mucho sentido eso, que es para engordar el bote por si picnhas el 4? Bueno.... igualmente completando las 200, si pinchas el 4 en bote multiway, igualmente stackearas a alguien. Me parece un poco regalar 400 fichas pero bueno...

Luego dicen que tb lo haces, para quitarte a alguien de en medio y que foldeé, amigo, si tu intención es esa entonces tienes que subir mucho mas, en esos torneos no se va a titrar nadie, si solo tienen que poner dos ciegas con las implícitas que había ademas...

Luego antes el push, me costaría peor creo que pago, poniendonos en el peor de los casos de que tenga color, todavía tienes muchas outs.
Un saludo.

Responder