Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FT MP push BB AQs

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
230 Visualizaciones
dannymoreno

Poker Stars $3.16+$0.34 No Limit Hold'em Tournament - t150/t300 Blinds + t25 - 6 players - View hand 2474758
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: t7500 M = 12.50
Hero (BB): t5409 M = 9.02
UTG: t2275 M = 3.79
MP: t3839 M = 6.40
CO: t5810 M = 9.68
BTN: t2167 M = 3.61

Pre Flop: (t600) Hero is BB with Q :heart: A :heart:
1 fold, MP raises to t3814 all in, 3 folds, Hero calls t3514

Flop: (t7928) Q :club: 5 :heart: 3 :spade: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t7928) 5 :club: (2 players - 1 is all in)

River: (t7928) K :diamond: (2 players - 1 is all in)

El icmizer me da un claro call, pero le asigna al villano un rango de 18%... a mi me parece amplio ese rango ya que el villano todavía está en una zona con un poco de flexibilidad, quizás un rango del 12% sería más adecuado? o incluso menos.

En tal caso me daría fold, que opinan?

Responder
3 respuestas

En caliente me costaría foldear, quizá en frío lo vea y no está mal el fold, está metiendo 13bb y estás tú cubriéndole en la ciega... puede ser un poco close... No sé.

Responder
Alvarogg2711

original de oscarrdc
En caliente me costaría foldear, quizá en frío lo vea y no está mal el fold, está metiendo 13bb y estás tú cubriéndole en la ciega... puede ser un poco close... No sé.

Estoy con oscar, es close. Descarto que lo haga con AA y KK, pero puede llevar 99-QQ y AQ y AK. Si solo lo hace que nos esas manos es fold claro, pero si sube a manos como ATo y A9s call.

Saludos

Responder
arreza86

Hola dannymoreno!

Estoy con estos dos chavales :)

Es un poco precipitado quizás, pero como te dice Alvaro, si quitamos de su rango AA y KK tampoco es nada malo pagar.

Solo vamos mal vs AA KK QQ AK, y con AA y KK casi estoy seguro que ese movimiento de openpush no lo hace.

Si foldeas, quizás estés eliminando un poco de varianza de tu juego, pero ya que la mano la veo más que razonable para un tipo que tiene un stack con el que podría pushear perfectamente con manos bastante peores.... no me parece para nada una mala opción correr con ese riesgo.

Yo creo que esta mano la sueles pagar o no, dependiendo de como vengas anteriormente, si vienes runeando bien, seguro que ni te lo planteas, pero cuando has tenido una sesión que te han dado hasta en el cielo de la boca, son las que no pagas tan gustosamente.

Yo creo que hubiera pagado (por ser suited)

Un saludo.

Responder