Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Gestion de Bankroll - Jugador SnG

10 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
914 Visualizaciones
Retito
PokerStrategist

Hola a todos !

Mi pregunta es la siguiente :
Como jugador de SnG (4 mesas de 9 jugadores) me gustaria saber a partir de cual BANKROLL puedo jugar mesas de 10 Us ?

En este momento estoy jugando comodamente en los de 5 Us...

Hay un regla de "oro" para jugadores de SnG... ya que la unica gestion que encontre era para "cash game"...

Muchas gracias por su respuestas y ayuda
RETO

9 respuestas
cristianvm
PokerStrategist

Hola...

Pues mira de 50 Buy-in para arriba cualquier gestión es buena... ya depende de ti... yo por ejemplo utilizo una gestión de 100 Buy-in, como hay gente que utliza 60 - 70 Buy - in y asi...

También puedes revisar este Link...

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/

Un saludo...

la inscripción al SNG tiene que costarte solamente un 2% de tu bankroll :)

saludos!

Fenix1n
PokerStrategist

Deberias tener al menos 500$ para avanzar a 10+x$

ULISES21
PokerStrategist

1000$ es mi norma para buy-in de 10$

y como no he llegado todavía estoy en los de 5$ :D

Me vino re util, aunque en realidad me cuesta gestionarlo asi, con un bank de 60 me anote en un sit de 55 y lo gané! Dsp sali tercero en uno de 22 y 2do en otros dos de 22. Hice poco mas de 350uss en unas horitas.
Pero bueno a la larga seguro no es bueno! Asi que a gestionar ! _mad:

ragfelix
Elite Grinder

Algo de lo que he aprendido en pokerstrategy es a decr que el control del bank roll es lo mas importante tanto para juegos online como para juegos en vivo. y creo que la gestion de 50 buy ins es mas que suficiente, y no hacer una gestion muy conservadora ya que es como tener dinero estancado.

Hay otors conceptos que oscilan entre el control del bank roll y es la desviacion estandar y la varianza. el cual la primera es la que responde a la pregunta cual es el numero ideal de buyins para el control del bank roll sin que esta nos pueda ocasionar la bancarota por un lado y la estancacion de nuestro dinero por la otra. Y la varianza que nos da una idea de que tan peligroso o atractivo es un nivel

ragfelix

Para Turbos te recomendaría 100 Buy Ins. El poker es un juego psicologico tambien, y si ves que se te va yendo todo tu bankroll , pues digamos que no vas a estar en un estado mental muy apropiado..

modeob
Oldschool Grinder

Yo recomendaria 100 buy ins , tanto para turbos como para normales , aunque evidentemente en los turbo la varianza es mayor , pero con 100 buy in se tendria cubierto ambas modalidades ,

triptofano
PokerStrategist

no solo turbo si llegas a niveles de 55 dolares por ejemplo con la regla de 50 buy ins es feo por que psicologiamente ves invertido mucho dinero y no te juega bien en cambio en 100 buy in los bad bets no te afectan tanto, te lo dijo por esperiencia tengo bankrol de sobra para jugar 55 y sigo jugando entre 22 dolares y 33 dolares, y si te sobra dinero lo cobras o lo mandas a netteler
50 buy in para niveles bajos alcanza y sobra siempre y cuando puedeas soportar los down spicologicamente