Bueno chicos ayer estuve en aranjuez en un torneillo, y tuve una jugada encontrada que me hizo dudar mucho, la postearé para ver que opinais y así me quitais mi duda, ¿Que tenía que haber hecho?
Estabamos a la mitad del torneo aprox 90 jugadores de 190, despues de reponerme (me habia quedado cobn 3 ciegas), me cambian de mesa, yo tengo unas 20 ciegas, un pelin menos que el promedio, es un torneo bastante turbo donde empiezas deep (20000 puntos) pero que rápidamente van subiendo las ciegas (20 min) y no te puedes despistar, En ese momento las ciegas son 800/1600 con 200 de ante.
Bueno me sieno en la mesa nueva, yo con 32000 o así, y me fijo que la ciega grande tiene un porrron de fichas (no las pude contatar pero seuro que era chipleader del torneo y podía tener +- 150000), yo esto en LP+2 (creo) sobre 10 jugadores y aunque me prometo estar tranquilo las primeras manos (para ir conociendo la mesa) me toca, 10 10, el jugador a mi derecha limpea (1600) y yo empiezo a dudar pero 10 10 era una manao bastante buena y sólo tengo 20 ciegas así que aunque no me gusta (por ser la primera mano en esa mesa) subo hasta 5000 puntos (aprox 1/6 de mi stack), todos foldean y el BB, el chipleader, empieza a bromear, 'acabas de llegar y esta a tope, la verdad que quería ver el flop y claro esa subida, ALL-IN'. el limper se tira.
Y claro empiezan mis dudas, es el chipealedr del torneo con muchísimas ciegas, seguramenrte alguien bastante agresivo, muy charlatan y con ese movimiento, me subia de 5000 a 32000 me estaba metiendo bastante presión, pero yo descarto una pareja superior a la mia, creo que con tantas fichas tendría que jugar más tranquilo una pareja superior a la mia, por otro lado enseguida empieza a hablarme 'con todo lo que dudas seguro que estas perdiendo', por lo que leo que no quiere que entre al bote.
Por otro lado no tenía la obligación de ver puesto que aunque foldeara seguía en el torneo, es verdad que solo con 17 ciegas, y con un buen tilt por la jugada pero podía seguir en el torneo a esperar una dobleda.
Bueno aqui dejo la jugada, porque el resultado me parece lo de menos, quería saber que movimiento me recomendais, con todo lo que os he explicado, si quereis más detalles preguntar que os los doy.
Esta tarde cunado al gente se halla animado a responder cuento cómo acabó la historia, y de paso como acabé el torneo, pero de momento me lo callo para que no condicione las respuestas