Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Grupo de estudiLOL

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
942 Visualizaciones
Rodrivilla92
PokerStrategist

BUenas!
Soy un reg de hypers 6max de 3 euros. Llevo 1 mes jugando y con un ROI de casi even, poco a poco mejorando.
He sido reg de cash NL50 1 año y por aburrimiento y perdida de ilusion he decidido cambiar a sits. Por bank puedo jugar sits de 5 y setear 10 pero quiero antes ser ganador en los de 3.

Estoy buscando gente reg de Hypers 6max para hacer un grupo de estudio por skype, quedando 2 dias por semana a una hora para analizar, estudiar y aprender sobre Hypers.
Tengo el HRC pillado 1 año de licencia para poder estudiar.

Requisitos a la hora del grupo:

+ Ser activo tener tiempo para jugar y estudiar semanalmente.
+ Ganas de aprender e ilusión.
+ Jugar Buy in de 3 euros en adelante y tener una noción básica-avanzada sobre la estrategia.
+ Seguir los videos de Strategy.

Creo que tampoco son unos requisitos muy avanzados, espero que os apunteis. Un saludo :f_cool: :f_cool:

Responder
9 respuestas
jriquelme100
PokerStrategist

Hola buenas, vi tu hilo y entré a echar un vistazo. La verdad esk siempre he querido formar parte de un grupo así, con gente regular k juega mi nivel y sobretodo niveles superiores. Lo malo es que de lo k menos dispongo es de tiempo libre :( el trabajo me absorbe muchas horas al día y el poco tiempo libre k tengo lo tengo k repartir entre familia, tareas de casa, poker... Estoy x subir a 5€ durante el mes, lo k me supondrá no tener k meter tanto volumen para sacarme el gold (k es mi objetivo principal, mantenerlo como mínimo todos los meses hasta k algún día llegue a platinum :fuuu: ). Si veo k puedo compaginármelo, os lo haría saber ok?
Saludos y suerte!

Responder
leomen08
PokerStrategist

Hola Rodrivilla92: Me interesa tu idea y justo estaba buscando algo asi. En mi caso estoy jugando hyper mayormente de $1.50 pero ya hace tiempo q por bank tendria q saltar a las de $3.5 pero creo q para ello primero tengo q mejorar mi juego (sobre todo ICM) sino creo q no se justificaria dicho cambio. Al igual q jriquelme100 no dispongo de mucho tiempo por el trabajo pero creo q nos podemos poner de acuerdo en algun horario q nos convenga a ambos. Si te interes avisa por aqui y nos contactamos por skype

Responder
Rodrivilla92 Autor del tema
Rodrivilla92
PokerStrategist

Eso depende de cada uno chicos.
Yo soy bastante activo, eso depende de vosotros si preferis meter volumen o equilibrarlo mas a un estudio conjunto con otros regs por skype.

Si quereis agregadme a skype: rodri-rodro

Me gustaria que fuera gente bastante activa. Si creeis que lo soys entonces bienvenidos :P

Responder
sempregz
PokerStrategist

Hola,

Te agrego a skype. Lo del grupo dependerá de los horarios y demás ya que coincidir tantas personas creo que es algo complicado (cuantas mas sean mas difícil) ya que alguien siempre tendrá alguna obligación o algo que le impida.

Saludos.

Responder
Rodrivilla92 Autor del tema
Rodrivilla92
PokerStrategist

Busco un grupo de 3 persona incluyendome con mas gente no se aprende..

Responder
Desfase
BlackMember

Suerte con el grupo :coolface:

Responder
sempregz
PokerStrategist

Yo al final no voy a participar. Tengo que centrar todo mi tiempo en meter volumen y lo que me quede en repasar mis sesiones.

Responder
didados
Oldschool Grinder

Estoy empezando con los sits hyper y me interesa, aunque nunca he estado en ningún grupo de estudio por lo que me gustaría que me aclararas unas dudas.

Responder
Sesgadorquitadientes
PokerStrategist

AHi los he agregado al Skype, SOy Gaos257 ( con foto de Tara Patric)

Estoy interesado en estudiar en grupo!
solo tengo com oherramienta S&G wizards, HM1, ICM( de strategy) aun que la verdad me cuesta muchisimo ponerme a mirar mis manos! leo y relo la estrategia y juego !
he empezado hace muy poco en Sit Hyper pero he jugado unos 4 años de 6max turbo! en diferentes salas!

miro mucho video, he asistido en otra epoca a las clases de danport!

y estoy intentando estudiar mucho esto! tengo un blog al que no lo llevo muy actualizado

REGRESO a LAS MESAS 6 max TURBO

Responder