original de LapizPasta
Sit 'n Go Strategy de Collin Moshman.
sencillamente BUENISIMO
y donde puedo conseguir este libro?o alguien lo tiene en pdf?viene en español?
original de LapizPasta
Sit 'n Go Strategy de Collin Moshman.
sencillamente BUENISIMO
original de pirri06
Solo lo encuentro en ingles, seguiré buscando y te aviso si lo encuentro
Excelente post
Yo juego muy similar a como lo explicas solo que de momento en 100 sits de $1.20 llevo un roi de -4%
Pero algunas fallas seguro eh de tener, como lo de seleccionar bien a que rivales atacar
posteo mas que nada para no perder el hilo
saludos
Hola!
Me gustaria formar un grupo para aplicar la estrategia que comenta Infiesta, y que parece en estos niveles bajos bastante ganadora.
Alguien la ha probado tal cual? Ha tenido buenos resultados?
Quien quiere apuntarse a un grupo para estudiar estos sits, mejorar el juego y aportar nuevas ideas?
Es importante que por lo menos alguien sea ganador en esta modalidad.
Un saludo!
yo estoy comenzando con los turbo de 3,50. eestaban en los sits normales de 7 doalres pero luego en niveles mas altos no hay trafico.Jugue solo 50 sits pero lo que vi el nivel es malisimo, logre ganar algo mas de 60 doalres a un roi de casi 50 q es insostenible. Cual creen seria un buen roi y en cuantos sits?
original de Infiesta
Existen 3 lineas de juego principales. Todas ellas estan muy bien siempre y cuando se sea coherente con la linea escogida. Hay un video muy bueno de Danport donde lo explica perfectamente, aconsejo que lo miren.
Alguien podria pasarme el link del video porfavor. No lo encuentro
A seguir el tema. Estoy muy de acuerdo con esta estrategia. Necesariamente tenemos que evitar problemas en primeros niveles. Mas tarde, cuando las ciegas aumentan, los fishes pagan con cualquier cosa un push, asi que a aprovecharlo. Mañana paso de nuevo y sigo leyendo
Pd: iniciativa perfecta. A no seguir tanto las tablas
Me parece perfecto muy completo y de las reinas yo dijo que no conviene ir allin pre-flop ya que es muy peligroso ya que los demas pueden pillar algo mejor en el flop y adiós. Me parece muy bueno porque en esta variante de juego los jugadores son muy malos y no me dejan hacer mi poker bien ya que solo juegan manos muy fuertes siempre si no, no lo hacen y nunca sabes que esperar y me enfurece
original de crownight
original de Infiesta
Existen 3 lineas de juego principales. Todas ellas estan muy bien siempre y cuando se sea coherente con la linea escogida. Hay un video muy bueno de Danport donde lo explica perfectamente, aconsejo que lo miren.Alguien podria pasarme el link del video porfavor. No lo encuentro
![]()
![]()
http://es.pokerstrategy.com/video/9973/
Aquí os dejo mi gráfica que de este último mes que da pena. En mi vida me habían dado tantos palos y nunca el ev me debió tanto.
Uploaded with ImageShack.us
Me encantan estos sits pero la verdad estoy jugando un poco de PLO cash para respirar un poco que me están dando por culo pero de una forma brutal. Enseguida los retomaré otra vez y aver si vuelve la normalidad.
Espero dentro de poco tener esas gráficas con el ev por debajo snifff...
El collin moshman es muy buen libro pero sólo lo tenemos en inglés y si buscas lo puedes descargar en pdf de por ahí. Si no lo encontrais avisad...
Suerte a todos que buena falta nos hace.....
este artículo me ha iluminado, mis amigos juegan cash y no tenemos casi conocimientos para compartir y llego aquí y leo esto...cuando gane mucho mas dinero te voy a dar un gracias de nuevo, GRACIAS.
Hola, muy buena la guia, me gustaria hacerte unas preguntas:
- Cuando exactamente llega la fase push/fold? Con cuantas ciegas? Se que con 10 puedo hacer push-fold, pero y con 12? 15?
- Supongamos que ya hemos entrado en push-fold con 1000 fichas y ciegas a 100, y resulta que tengo la suerte de doblarme. Entonces ahora tengo 2000 fichas y como las ciegas estan a 100, tengo 20 ciegas. Vuelvo al modo supernit de los primeros niveles? Hasta que vuelva a estar con 10 ciegas (o las que sean) ?
Muchas gracias por toda la info
original de doblew
Hola, muy buena la guia, me gustaria hacerte unas preguntas:- Cuando exactamente llega la fase push/fold? Con cuantas ciegas? Se que con 10 puedo hacer push-fold, pero y con 12? 15?
- Supongamos que ya hemos entrado en push-fold con 1000 fichas y ciegas a 100, y resulta que tengo la suerte de doblarme. Entonces ahora tengo 2000 fichas y como las ciegas estan a 100, tengo 20 ciegas. Vuelvo al modo supernit de los primeros niveles? Hasta que vuelva a estar con 10 ciegas (o las que sean) ?
Muchas gracias por toda la info
Por lo general con menos de 15, pero se debe tener en cuenta los stacks relativos de los rivales para poder analizar que tan rápido o que tan tarde debemos entrar en esta etapa.
Es mi humilde punto de vista.
Saludos
Bueno el articulo esta muy bien, pero debo aclarar que es solo para FR, en SH os puedo asegurar que os haran papilla jugando con esos rangos