Hola RandomPushJT!
La mano es interesante porque es uno de esos escenarios en los que tenemos una mano razonable, que en condiciones normales estaríamos dispuestos a entrar a la mano sin ningún tipo de problema, de manera automática vaya, pero debido al reparto de stacks, se hace un poco molesta.
En esta caso, creo recordar que hay un vídeo de dan, bastante bueno que para este tipo de casos puede servir perfectamente.
El vídeo lo suelo recomendar bastante porque es buenísimo.
http://es.pokerstrategy.com/video/28452/
Encima tienes el estatus necesario para verlo
En cuanto a la mano, el call preflop lo veo bien. Otra línea sería resubir porque tal y como está el reparto de stacks, esa minisubida por parte del chip leader, será en un gran % de veces basurilla y se acabará tirando a nuestra 3bet.
De manera STD, el HRC nos muestra esto:

Traduciendo lo que pone ahí, es que al big, le es super rentable subir con un miniraise any2. A lo que si nosotros le respondemos con un push, y solo se quedara con un rango de call aproximado de un 20% (bastante amplio para mi gusto) el push preflop es completamente razonable. Cuanto más rango ajuste el villano para hacer call a nuestro push, más ev será ir allin con QK.
Pero bueno, como tenemos QK y posición, la verdad es que no me disgusta llevarla a ver el flop.
El call en el flop lo veo perfecto porque de esa manera pienso que seguimos induciendo acción para el turn, y en el turn cuando ya sale una carta incómoda, el bote es interesante, y encima estamos comited, no creo que yo mismo la jugara de otra manera. La veo perfecta.
Siempre tienes que tener en cuenta que hay más de una manera de jugar las manos, dependiendo del jugador al que le preguntes, siempre variará algo, pero con mi estilo de juego, yo la hubiera jugado igual.
Un saludo.