Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

HYPER 5 € BURBUJA KQo

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
309 Visualizaciones
RandomPushJT

HOLA!!!

Esta mano se dio en burbuja, el jugador de BTN es un REG, que estaba foldeando mucho, y el de SB es un Fish. Que les parece?? Espero opiniones

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$4.73+$0.27

Stacks:
BTN ERLANO (321) 4bb
SB el_pertu3 (1,707) 21bb
BB 1ncub3 (972) 12bb

Blinds: 40/80 Ante 8

Pre-Flop: (144, 3 players) 1ncub3 is BB K♠ Q♥
ERLANO folds, el_pertu3 raises to 160, 1ncub3 calls 80

Flop: 6♠ 8♣ Q♣ (344, 2 players)
el_pertu3 checks, 1ncub3 bets 178, el_pertu3 calls 178

Turn: J♣ (700, 2 players)
el_pertu3 checks, 1ncub3 bets 364, el_pertu3 raises to 728, 1ncub3 goes all-in 262

River: 4♦ (1,952, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,952
1ncub3 shows a pair of Queens
K♠ Q♥
el_pertu3 shows a straight, Eight to Queen
10:spade: 9♠

el_pertu3 wins 2,054 (net +980)

1ncub3 lost 972

Responder
3 respuestas
didados

Yo en esa mano no me complicaría preflop. Si el SB es reg ya sabes que la mano va a acabar all-in debido a la presión que sabe que tienes, además de que esos minibets suelen llevar premiums ocutas. Si aún fuera un fish tendrías la opción de acabar yendo al showdown sin jugártelo todo, pero no creo contra un reg tengas opción de un showdown barato.

Una vez sale la Q, lo veo bastante standard.

Responder
didados

Uy, veo que me equivoqué al leer y que el SB era el fish.
En ese caso veo bien el call preflop, aunque optaría por jugar check-call hasta el showdown para sacar así valor sin tener que llegar a jugarnos la caja.

Responder
arreza86

Hola RandomPushJT!

La mano es interesante porque es uno de esos escenarios en los que tenemos una mano razonable, que en condiciones normales estaríamos dispuestos a entrar a la mano sin ningún tipo de problema, de manera automática vaya, pero debido al reparto de stacks, se hace un poco molesta.

En esta caso, creo recordar que hay un vídeo de dan, bastante bueno que para este tipo de casos puede servir perfectamente.

El vídeo lo suelo recomendar bastante porque es buenísimo.

http://es.pokerstrategy.com/video/28452/

Encima tienes el estatus necesario para verlo :)

En cuanto a la mano, el call preflop lo veo bien. Otra línea sería resubir porque tal y como está el reparto de stacks, esa minisubida por parte del chip leader, será en un gran % de veces basurilla y se acabará tirando a nuestra 3bet.

De manera STD, el HRC nos muestra esto:

Traduciendo lo que pone ahí, es que al big, le es super rentable subir con un miniraise any2. A lo que si nosotros le respondemos con un push, y solo se quedara con un rango de call aproximado de un 20% (bastante amplio para mi gusto) el push preflop es completamente razonable. Cuanto más rango ajuste el villano para hacer call a nuestro push, más ev será ir allin con QK.

Pero bueno, como tenemos QK y posición, la verdad es que no me disgusta llevarla a ver el flop.

El call en el flop lo veo perfecto porque de esa manera pienso que seguimos induciendo acción para el turn, y en el turn cuando ya sale una carta incómoda, el bote es interesante, y encima estamos comited, no creo que yo mismo la jugara de otra manera. La veo perfecta.

Siempre tienes que tener en cuenta que hay más de una manera de jugar las manos, dependiendo del jugador al que le preguntes, siempre variará algo, pero con mi estilo de juego, yo la hubiera jugado igual.

Un saludo.

Responder