Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 5€ vs. AA

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
167 Visualizaciones

¿Aquí está cantado que tiene algo fortísimo?

Poker Stars, $4.73 Buy-in (20/40 blinds, 4 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 414 (10.4 bb)
SB: 253 (6.3 bb)
Hero (BB): 1,110 (27.8 bb)
MP: 661 (16.5 bb)
CO: 562 (14.1 bb)

Preflop: Hero is BB with A 9
2 folds, BTN raises to 80, SB folds, Hero raises to 1,106 and is all-in, BTN calls 330 and is all-in

Flop: (860) 2 8 5 (2 players, 2 are all-in)
Turn: (860) 5 (2 players, 2 are all-in)
River: (860) 3 (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

860 pot
Final Board: 2 8 5 5 3
BTN showed A A and won 860 (446 net)
Hero showed A 9 and lost (-414 net)

Responder
2 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola powermax5350!

Pues como te llegó la mano no te puedo decir mucho.

En principio tampoco tiene mucha pinta de que sea un cañon, pero tampoco lo podemos descartar.

La mano le llega limpia tiene 10bbs y la abre cuando nosotros lo duplicamos en stack.

Algo tiene, la cosa es saber si vamos fritos o no.

Como preflop no voy a tener más info si no es haciendo lo que hiciste, yo teniendo la oportunidad de pagar y llevarla al flop, no me molesta jugarla sin posición.

Si tiene un AQ por ejemplo y sale un As en el flop no no íbamos a tirar ninguno...Pues para eso corro el riesgo en el flop que es cuando se que llevo algo en que apoyarme para dejarme las fichas.

Un saludo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

la verdad es que no me parece nada mal el call. preguntaba si se podía intuir una mano premium porque aquí es mucho más habitual un push.
cada situación es diferente, pero creo que Elpivesabe (estudié su vídeo de Juego en la BB ayer) recomendaría el 3-Bet AI.
La situación del vídeo era 11BB de stack efectivo, y OR x2 del BUT el 45%. Recomienda 3-Bet AI con 22+ (AA y KK también podrán ser call) Ax y KJs+ KQo, y call con el resto de manos hasta el 50-60%.
El tema es que aquí el jugador en BUT no abre el 45% ni de cerca.

Responder