Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ vs chip leader

6 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
444 Visualizaciones
kahllle
Poker Player

Sin info del jugador. Buy in: $1.5

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.5 Tournament, 75/150 Blinds 20 Ante (7 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

Hero (UTG) (t2,946)
MP1 (t1,675)
MP2 (t2,454)
CO (t1,050)
Button (t2,873)
SB (t2,817)
BB (t1,185)

Hero's M: 8.07

Preflop: Hero is UTG with J, J
Hero raises to t375, 3 folds, Button raises to t2,853 (All-In), 3 folds

Total pot: t1,115

Results below:

Spoiler

Button didn't show

¿Call o fold?

Responder
5 respuestas
kyiijaaf
PokerStrategist

Fold Mi amigo, el ICM te lo dice mi hermano, no necesitas pensar mucho mas el rango de tu call solo debe estar entre KK, AA.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Kahlle:

Todavía estas 7 handed en lo que supongo es un fifty/50 y con una mano tan fuerte como JJ no pensaría foldear nunca en este spot, recordemos que no es lo mismo un fifty/50 que un DON.

Con que el rango del villano sea 88+ ATs AQo tenemos un call rentable con jotas y entraríamos a una bubble con un jugador con tan solo 4-5 bbs la cual podemos explotar muchísimo, el 55% de las veces ganaríamos la mano y explotaríamos esa burbuja hasta quedarnos con un stack de 7-8k fácilmente.

Nuestro rango de call contra un rango tan cerrado como el que dije es de JJ+ AKs, así que todavia tenemos un call claro.

Saludos

Responder
kyiijaaf
PokerStrategist

Si y efectivamente, en el ICMIZER, calcula un Push, con un equity de +6.85. Sin embargo, faltaria una lectura del Villano y su estilo de juego. Lo que si es cierto, aunque siempre seria rentable este push. La mayoria del tiempo seria como minimo un Coin Flip.

Lo que a estas alturas del juego, a veces prefiero estar haciendo juego post flop. Que bueno tampoco que soy un mounstro.

Saludos, y bueno sigo aprendiendo.

Jesus Arrieta

Responder
gustavo342
BlackMember

Creo que tu problema es no tener info de los jugadores con el torneo tan avanzado.

No se te pide que sepas demasiado, pero al menos si está jugando a más mesas , si lo has visto 3betear, etc.

Un 3bet contra un raise UTG por lo general va a ser una mano fuerte contra la que vas a flipear, no creo que te hagan eso con 88-99 honestamente. ATs tampoco.

Quizás estoy perdido con el meta gaming de 1.5us , pero al menos por los historiales que he tenido que evaluar no se ven jugadas así. Por lo general ese 3bet es una bomba.

Consejo: pon más atención a lo que pasa en la mesa y etiqueta ... si bien es tentador multitablear spots como este se dan mucho e impactan muchisimo tu ROI , y con más info puedes tomar la decisión correcta facilmente.

un saludo!

Responder
calio07
PokerStrategist

original de kyiijaaf
Si y efectivamente, en el ICMIZER, calcula un Push, con un equity de +6.85. Sin embargo, faltaria una lectura del Villano y su estilo de juego. Lo que si es cierto, aunque siempre seria rentable este push. La mayoria del tiempo seria como minimo un Coin Flip.

Lo que a estas alturas del juego, a veces prefiero estar haciendo juego post flop. Que bueno tampoco que soy un mounstro.

Saludos, y bueno sigo aprendiendo.

Jesus Arrieta

¿Eso aplica el ICM de fifty50? Parece que es el de sits normales de 9jug. Cambia bastante la estructura de premio...

Responder