Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JT vs QQ, era previsible el river no??

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
325 Visualizaciones
pabloav57
PokerStrategist

Pues al final no conseguí meterme en las SCOOP por la vía gratuita, tendré que pagar. :coolface: :coolface:

Ya sabeis despues de ganar viene la racha perdedora, justo cuando este torneo me importaba. Mierda de jokerstars, solo me da gratis las promos. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Bueno a lo que iba, le dejé completar su proyecto(si se le puede llamar así :ayfkm ) casi gratis??,tenía que pasar en el river para ver que hacia el mono?. :pokerface:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1300813_7A8C31BB65

Responder
4 respuestas

Tú mismo has dicho que dejaste completarse el proyecto muy barato, si no era la escalera era el color... El tío es un mono sí, pero debiste pegar más fuerte en todas las calles por protección y por valor.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de oscarrdc
Tú mismo has dicho que dejaste completarse el proyecto muy barato, si no era la escalera era el color... El tío es un mono sí, pero debiste pegar más fuerte en todas las calles por protección y por valor.

Gracias. :fdrink :sdrink

Es que pensé que tendría KQ o Kx y el "slowplay" que estaba haciendo para que no foldease me salió mal... :facepalm: :roto2:

Saludos.

Responder

El slowplay cuando hay proyectos es muy peligroso. Además haces slowplay sin posición, pero con las apuestas que haces tampoco le vas a sacar mucho valor.
Diferente sería que tuvieras qué se yo 22 en un board 2QA y el villano estuviera pegando...

Yo también me he apuntado al ESCOOP (el warm-up), aunque se me sale de bank... :fuuu: nos vemos en un rato en las mesas :fdrink :fdrink

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Ya cuando hago slowplay y además sin posición acabo perdiendo, pero cuando meto all-in en el flop viendo ese trío gano. Cosas del poker. :roto2:

Haber si ganamos, jajaja Suerte. :fdrink :sdrink

Responder