Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jugué bien esta mano?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
276 Visualizaciones

Me Comentan que pase este post a esta seccion:
Llevo poco tiempo en esto del poker y mucho menos aplicando los métodos que proponen en Pokerstrategy (los cuales me están dando buenos resultados) y me gustaría que me dijeseis si he jugado bien o mal esta mano y si mis razonamientos fueron lógicos:

Sit&go de 10 personas, llevamos unas 5 o 6 manos jugadas, las ciegas están en 10/20 y todo el mundo ronda las 1500 fichas.

Yo estoy en BB y llevo A :diamond: T :club:, todo el mundo se tira menos GREENFIELDS (MP), Magnitt (BO) y ta76(SB) que solo miran 20.

FLOP (80c en el bote).- A :club:4 :heart:Q :club:. ta76(SB) pasa, como el bote no es muy grande y para ver como reacciona el resto de la gente echo 80. Todos igualan.

TURN (400c).- A :club:4 :heart:Q :club: y salta 5 :club:, aunque sigo con top pair y tengo un trebol como todo el mundo vió mi apuesta: ta76 (SB) pasa, YO paso, GREENFIELDS (MP) apuesta 20 fichas o_O. Todos miramos esa apuesta (que me gustaría que me dijeseis también si el hizo bien haciendo esa apuesta tan pequeña)

RIVER (480c).- A :club:4 :heart:Q :club: 5 :club: y salta A :heart:, madre mía! soy el puto amo! ligué un trío de Ases!!!! (pensamientos nobs que intento sacar de mi cabeza :D ). Bromas a parte: el SB pasa y mi razonamiento es: bueno, tengo el trio más alto y tengo un trebol por si el color, el intrigante GREENFIELDS apostó 1xBB en el Turn voy a apostar medio bote (240c) a ver que pasa: pues que GREENFIELDS subió a 480c, Magnitt se tiró, ta76 se tiró y yo, aun haciendo el esfuerzo mental de pensar que trio de Ases a la Q10 no es para tanto pudiendo haber color, full, trio de Ases a algo mayor... pues voy y lo veo, y efectivamente el mozuelo este tenía A :spade: 5 :diamond:. Un fulaco mu rico!

Lo dicho, me gustaría que me dijeseis que tal he jugado esta mano hasta el river, momento en el que cada vez estoy más convencido de que simplemente tenía que haber pasado y esperar a ver como jugaba el villano este.

SB ta76
BB Yo
UTG Xajminov
UTG+1 JammyNemo
UTG+2 Whiteriver
MP GREENFIELDS
MP 2 1stizi
MP 3 vvtwin97
CU glatten
BO Magnitt

Gracias de antemano por haber leído el post (y espero haberlo explicado de una forma suficientemente clara :) )

3 respuestas
Danport
PokerStrategist

Hola dmatilde.

Gracias por postear la mano tan detalladamente.

En realidad puedes ahorrarte trabajo utilizando un conversor que haga la transcripción por ti.

Puedes ver esta guía para que te ayude:

Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy

La apuesta pequeña de Greenfields es mala, probablemente la hace para obtener información, pero no se da cuenta de que da más información de la que obtiene.

Con esa apuesta está diciendo que lleva algo, puede ser un proyecto o una mano vulnerable, pero lleva algo.

Cuando me hacen esas apuestas pequeñas si tengo una buena jugada resubo bastante.

Seguramente estaría preocupado por el color y decide hacer esa apuesta de prueba para saber donde está. De todas formas es muy pequeña. Hay que subir entre 1/3 y 1/2 del bote aqui.

Parece que hasta el river habían aguantado 4 jugadores incluyendote a ti.

Con una carta doblada y 3 de color, nos ganan con demasiadas manos como para apostar de cara...

Si realmente tu A10 es bueno, es muy dificil que alguien te pague tu apuesta por valor y si no es bueno te enfrentarás a una resubida y perderás más fichas de las que eran necesarias.

Un saludo!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por la info, la verdad es que es todo muy lógico, y seguro que por eso y un par de cafradas más quede de 4º en ese Sn'G y no entre en la pasta :(

lol, en realidad ya comente esta mano, y la lectura indicaba que el rival habia hecho su full en el river. check call en ese river me parece, dejarlos que se intenten llevar el pot.