Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

K8 TP y FD en bote MW

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
153 Visualizaciones

¿Lideráis esta mano o es muy arriesgado?

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/
$3.49+$1.00+$0.51

Stacks:
UTG 6,440 54bb
UTG+1 4,147 35bb
MP1 1,660 14bb
MP2 4,985 42bb
oscarrdc (MP3) 4,822 40bb
CO 5,853 49bb
BTN 3,030 25bb
SB 2,865 24bb
BB 30,774 256bb

Blinds: 60/120 Ante 15

Pre-Flop: (315, 9 players) oscarrdc is MP3 K:d 8:h
4 folds, oscarrdc raises to 240, 1 fold, BTN calls 240, SB calls 180, BB calls 120

Flop: 9:h K:h 4:h (1,095, 4 players)
SB checks, BB checks, oscarrdc bets 720, BTN calls 720, SB folds, BB folds

Turn: 3:d (2,535, 2 players)
oscarrdc bets 1,440, BTN folds

Final Pot: 2,535

oscarrdc wins 3,975 (net +1,560)

BTN lost 975
SB lost 255
BB lost 255

Responder
6 respuestas
julio130585
Legacy Member

Pues creo que ahí depende del tipo de jugador contra el que estás.

Me gusto la apuesta de continuación.. pero al pagarte 6 ciegas en el flop con ese board, me parecio muy arriesgado que lo haigas puesto push or fold en el turn.

Porque así como pudo hacerte call con Kx QJs JJ o A♥ esperando otro corazón, también tenia posición para hacerte slowplay al flush y que te ahorcaras solito jeje

Traducción... que agresivo eres a mi me gustó :fuckyeah

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Más que agresivo estaba quizãs un poco tilt jaja.
En ese flop tan conectado y cotra tantos villanos es peligroso hacer la cbet, aunque también pensé que si mostraba fuerza.podría tirar manos mejores.
En el turn pienso que si me doy check me tengo que olvidar de la mano así que opté ppr seguir representando una mano fuerte, esta vez si con la intención de abandonar si me paga p me resube

Responder
davislove
PokerStrategist

original de oscarrdc
Más que agresivo estaba quizãs un poco tilt jaja.
En ese flop tan conectado y cotra tantos villanos es peligroso hacer la cbet, aunque también pensé que si mostraba fuerza.podría tirar manos mejores.
En el turn pienso que si me doy check me tengo que olvidar de la mano así que opté ppr seguir representando una mano fuerte, esta vez si con la intención de abandonar si me paga p me resube

Si te paga y en river cae una blank que haces ??

Me gusta jugarla asi esperandome un A :heart:

Pero tmb tenemos que tener claro que nos paga todas las calles con KQ :spade: y nos owneaa :challenge

Responder
gemapoker
PokerStrategist

Lo unico que no me gusta es el OR preflop, es una mano debil en la posicion que estas y con los antes tan bajitos aun , luego en un pot multiway y esa mano creo que tomastes demasiados riesgos , te puedes estar dejando gran parte de tu stack , y lo normal es que cualquiera con un corazon alto te page las 2 calles buscando el flush, si no tienen el corazon lo puedes tirar , que es lo que pasa, pero creo qu el riesgo es mayor que el beneficio a largo plazo.

Te salio bien, perfecto!!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Davislove: Si me paga turn y sale una blanca ceo que me doy check/fold.

Gema: Ahora no recuerdo cómo era la dinámica de la mesa, normalmente hubiera foldeado K8, pero en ese momento, no sé por qué, me parecío bien, aunque era consciente de que era un poco loose.

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas oscar!!

Esta mano normalmente la foldearía ya que en buy ins bajos nos vamos a encontrar con una mano que cuando pincha TP tenemos un kicker muy malo y por lo tanto será complicada de jugar en un bote grande, y en buy ins bajos el inconveniente de abrir loose es que muchas veces el bote no será contra un rival sino contra varios.

Luego en ese flop con TP veo obligado apostar aunque si nos raisean sería bastante feo.

Ya en turn con el SPR tan mediocre que tenemos, casi prefiero pushear por las veces que tenga un corazón y si chequeasemos él se daría check behind y eso para nuestra mano es muy malo ya que un corazón muchas veces le daría la mano a él aunque nosotros tengamos el 8 de ese palo.

Responder