Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KJs Solo Check con 1 Limper

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
274 Visualizaciones
RuloBanderas
PokerStrategist

Poker Stars, $3.26 Buy-in (25/50 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): 1,775 (35.5 bb)
UTG+2: 1,070 (21.4 bb)
MP1: 2,380 (47.6 bb)
MP2: 1,230 (24.6 bb)
MP3: 1,440 (28.8 bb)
CO: 2,565 (51.3 bb)
BTN: 2,890 (57.8 bb)
SB: 1,650 (33 bb)

Preflop: Hero is BB with J K
4 folds, CO calls 50, BTN folds, SB completes, Hero checks

Flop: (150) A 9 Q (3 players)
SB bets 50, Hero calls 50, CO raises to 100, SB calls 50, Hero calls 50

Turn: (450) 8 (3 players)
SB checks, Hero checks, CO bets 450, SB folds, Hero calls 450

River: (1,350) K (2 players)
Hero bets 550, CO raises to 1,965 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

2,450 pot
Final Board: A 9 Q 8 K
Hero mucked J K and lost (-1,150 net)
CO mucked and won 2,450 (1,300 net)

En esta mano creo que me perdi totalmente, hago solo check preflop, el flop me da proyecto de color a las nuts y proyecto de escalera, el SB hace un minbet que pago para ver barato el turn, pero el CO (que solo limpeo pre) hace minrise, ambos pagamos y aquí es donde se complico todo, en el turn, Sb check y yo por detrás, esperando jugar al check call, pero el villano donkea el bote y me tome mi tiempo para decidir, al final pensé que aposto tanto con aire o con un A bajo, y sigue de mal en peor, pege la apuesta, el river me da K, pero yo buscaba el proyecto, apuesto medio stack, y villano se va allin y foldeo.

Creo que perdi el control de esa mano desde el flop, tenia que haber subido para ver donde estaba parado, si el villano tenia el A seguro me pagaba, con un proyecto de color posiblemente lo tiraba pero si hubiera pagado y yo apostado con la blanca en el turn, podía tener mas información de la situación, total, un lío!!!, como ven ustedes??, estuvo bien el check preflop, o un ROL ahí para aislar rangos, bet en el flop o solo call, etc, muchas gracias y un saludo a todos.

Responder
6 respuestas
santivl
PokerStrategist

Con proyecto de nuts de color + gutshot no me importaría reraisear en el flop y acabar allin si se da el caso.
Pero también la podemos jugar de forma más pasiva y preflop y flop me parece bien jugada pero en turn me parece demasiado pagar la apuesta del bote.

Un saludo

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Hola Rulo

A mi en estos niveles de ciegas y con este tipo de manos, no me gusta mucho complicarme la vida. Es una buena mano que ante limpers en caso de conectar un flop vas a tener la mejor mano casi siempre. ya que en estos niveles hay mucho fish que limpea con K9 JT o manos del estilo que en caso de conectar Top pair ambos vas a tener el mejor kicker siempre. Ademas estas jugando toda la mano sin posición y es mas comodo jugar un bote pequeño cuando no conectes algo que no sea un monstruo.

A mi la línea del flop no me desagrada. Es cierto que lo podemos jugar agresivo... pero ante rivales débiles es difícil que foldeen un A y en caso de ligar seguramente nos pagaran nuestras values.

Como bien apunta santi, en el Turn para mi es fold. porque pese a tener aun un megaproyecto, estas solo a una carta vista, y no creo que te den las odds. además de que el esta demostrando mucha fuerza.

Luego en el river nose muy bien que pensaste con esa apuesta de cara... tu mano tiene valor al SD (aunque realmente poco) pero ahí no habrá ninguna mano que te pague y ganes tu luego. Aunque en el caso que yo hubiese llegado al river, aunque salga la K yo hago check/fold.

Responder
amra32
PokerStrategist

Coincido en que el error en la mano puede estar en el turn , eso si ya en el river si pegas esa apuesta ya no debes tirarte por eso deberas elegir entre check fold o check call dependiiendo de la bet del villano en river , aunque asi sin vrla yo le pondria en dobles o algo asi , quizas AQ o A9 o incluso por su bet del turn TJ

Saludos

Responder
juantibia
Poker Player

Yo hubiese jugado igual en el flop pero en el turn tenes un proyecto de 13 cartas no podes pagar una apuesta del tamaño del pozo, aparte no veo que tengas FE ya que el rival hace una apuesta así por protección para mi es un claro fold ademas de que ti invención no era mucha en ese pozo.

Y el error que cometiste en el river es mas grande ya que si el rival tenia una buena mano ya que no va a farolear a 2 rivales con una apuesta del pozo con unas cartas comunitarias como esas.

Responder
RuloBanderas Autor del tema
RuloBanderas
PokerStrategist

Tienes razón Juan, esa apuesta en el River fue la que me calo, en esta mano si me descontrole totalmente olvidando lo mas básico jajaja, no volveré a cometer el mismo error, no tenia sentido la apuesta en el river ya que solo me pagaban manos mejores y al final si me pusheaba me tenia que tirar (o pagar commited sabiendo que perdería LOL), muchas gracias a todos por pasar, saludos y buena suerte.

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Turn es un fold facil.

Responder