Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK en burbuja

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
275 Visualizaciones

Hola, ayer tuve un problema jugando esta mano y estoy seguro de que la jugué mal. Me gustaría que opinen cual hubiera sido la mejor forma de jugarla, yo creo que lo mejor hubiera sido poniendolo all in de cara, pero estaba realmente seguro de que estaba haciendo el raise con Ax, estaba pensando que tenia algo como A10+ y bueno, lo que intenté fue ver el flop para ir all in si no había un AS.
Bueno, gracias por las opiniones.

Full Tilt Poker $2 + $0.25 No Limit Hold'em Tournament - t100/t200 Blinds - 4 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: t2640 13.20 BBs
BTN: t4610 23.05 BBs
SB: t1370 6.85 BBs
Hero (BB): t4880 24.40 BBs

Pre Flop: (t300) Hero is BB with K :heart: K :diamond:
1 fold, BTN raises to t500, 1 fold, Hero calls t300

Flop: (t1100) J :heart: 9 :spade: 8 :diamond: (2 players)
Hero checks, BTN bets t1100, Hero raises to t4380 all in, BTN calls t3010 all in

Turn: (t9320) J :club: (2 players - 2 are all in)

River: (t9320) 6 :club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t9320
BTN shows T :club: J :spade: (three of a kind, Jacks)
Hero shows K :heart: K :diamond: (two pair, Kings and Jacks)
BTN wins t9320

7 respuestas
catalpa
PokerStrategist

Hola RiverPlate32!! Yo creo que lo mejor con KK por mas burbuja que sea es all in al raise del BB, por el stack que tiene él y su posicion creo que el rango de manos con la que hace el raise es grande y vostenes una super mano, si justo lo agarras con ases mala suerte.
Saludos

hola RiverPlate32:
(que buen nick he!!!!)

yo la verdad que cuando el hace el raise hubiera hecho un push..oll in
por que pensando que el sube con un Ax como vos decis, tenes que hacer que por lo menos el salga caro ver el flop.. que se arriesgue.

_biggrin:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por las respuestas. Si, ahora analizándolo pienso igual, el push all in hubiera sido lo mejor y muy posiblemente lo hubiera tirado, pasa que no quería arriesgar mucho y al final me terminó costando el sit.

krusakcl
Oldschool Grinder

original de catalpa
Hola RiverPlate32!! Yo creo que lo mejor con KK por mas burbuja que sea es all in al raise del BB, por el stack que tiene él y su posicion creo que el rango de manos con la que hace el raise es grande y vostenes una super mano, si justo lo agarras con ases mala suerte.
Saludos

+1

original de krusakcl

original de catalpa
Saludos

+1

+1

Ademas mira si la juegas mal, que en un flop tan conectado y donde puede haber millnoes de str8 draw juegas check/raise y corres peligro de darle carta gratis... Ahi es o pot bet o push de cara, pero nunca dar carta gratis...

Ademas te digo que si hago pot bet y el villano se me pone all-in, con un villano con 1370 fichas te tendrias que tirar si o si...

Hola riverplate32, es comprensible que tengas alguna pequeña duda estando en burbuja, pero con manos premium como KK, AA y QQ siempre suele interesar ir all in pre flop. Pueden pasar 3 cosas: el villano se "achanta" ante nuestro all in a su subida y ganamos unas ricas fichas, el villano ve y con nuestra premium le ganamos o el villano ve( bien sea con AA o cualquier otra cosa, en el reino de los fishes todo es posible) y nos gana.

Las manos premium no son invencibles, eso está claro, pero ayudan y mucho, un saludo ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, tienen razón, está muy mal jugada en todo sentido!! Pero bueno, para la próxima así ya sé. Muchas gracias!