Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ko 90 pers, mal jugado o mala suerte

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
231 Visualizaciones

hola, lo primero es que no se si la mano va aqui o en mtt, al ser 90personas pero un sitgo asi que pido disculpas de ante mano:

mi lectura en el flop es una pareja menos o un proyecto de color, pero en ningun momento lo que llevaba el tipo que era AK de treboles

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$15/$30 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$2985.00:///////;SB$2970.00:///////;BB$2865.00:///////;UTG1$3000.00:///////;UTG2$3180.00:///////;MP1$3000.00:///////;MP2$3000.00:///////;MP3$3000.00:///////;CO$3000.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:c, Q:s.
UTG1 calls $30.00, UTG2 calls $30.00, 3 folds, CO calls $30.00, Hero raises to $210.00, 2 folds, UTG1 calls $180.00, UTG2 calls $180.00, CO calls $180.00.

Flop: ($885) T:s, 5:s, T:d (4 players)
UTG1 checks, UTG2 checks, CO checks, Hero bets $450.00, UTG1 folds, UTG2 folds, CO calls $450.00.

Turn: ($1785) 4:d (2 players)
CO checks, Hero raises to $2,325.00(All-In), CO calls $2,325.00.

River: ($6435) A:h (2 players)

Final Pot: $6435.

5 respuestas

La mano me parece que la juegas bien, eso sí el overbet del turn no le veo mucho sentido, apuesta std y all-in en el river me parece mejor.
En el turn con ese SPR ya no puedes foldear ni loco.
Si el villano ha slowplayeado AA o KK preflop o bien lo ha seguido haciendo con esas manos o un T en el flop se merece todo tu stack por haber jugado su mano como un auténtico burro.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

el tema es que en el turn, el bote es practicamente mi stack, si me habia slowplayeado algo mejor que mis damas pues perderia toda la caja, pero si buscaba la pica pues que la pagara.
pero vamos ese es el nivel que me encuentro ultimamente.
en otro sit tenia QQ, nivel 15-30, uno sube a 90, meto a 250, otro a 900, el primero se envida, yo foldeo, paga el otro, y el primero iba con A10 y el otro con JJ...son tremendos

HOla!

la apuesta del flop me parece baja, tu estas apostando por valor y hay que proteger de posibles colores asi que mejor una apuesta de 600.

Si pagan check en el turn por si tienen el 10 y no pagaria cualquier apuesta...son niveles tempranos, todavia puedes hacer fichas.

El villano jugo de horror pero asi son!!

Buenas como va?

Creo que hasta el flop la jugaria igual, en el flop tenemos la opción de meter medio pot, pero estando los villanos tan deeps correremos el riesgo de que nos paguen los draw flush y algun amigo como este con AK, asi que yo hubiera hecho o pot o 3/4, sin dejar margen para el call.

Luego en el turn, tu over bet parece exagerda, pero esta bien, si el villano esta buscando el draw lo podemos tirar y ya el bote vale correr el riesgo. ( alguno podria pensar que nos esta pagando con set y poner ese push, lleva a que solo manos mejores nos paguen, pero en un sit de 90 personas tenemos que jugar looser y con QQ hay que poner las fichas en la mesa)

Mala suerte por el call del villano, pero lo importante es saber que jugamos la mano bien.

Por ultimo, te dejo un video para como postear manos en el foro de sit and go de strategy, ya que el convertidor de strategy no funciona para esta modalidad.

¿Cómo publicar manos en el foro?

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias mlg, busque este video de publicar pero no lo encontre, y solo vi lo de el conversor de pokerstrategy