Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KQ push, over limper

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
247 Visualizaciones
khrristian18
Poker Player

PokerStars No-Limit Hold'em, 3.5 Tournament, 150/300 Blinds 25 Ante (6 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button (t4235)
SB (t4242)
BB (t2580)
UTG (t7949)
Hero (MP) (t2484)
CO (t5510)

Hero's M: 4.14

Preflop: Hero is MP with K, Q
UTG calls t300, Hero bets t2459 (All-In), 1 fold, Button raises to t4210 (All-In), 3 folds

Flop: (t5818) 3, 6, 2 (2 players, 2 all-in)

Turn: (t5818) 7 (2 players, 2 all-in)

River: (t5818) J (2 players, 2 all-in)

Total pot: t5818

Responder
3 respuestas
Afraoc
PokerStrategist

Creo que si no tenemos mucha lectura del rival es un instant push, es una buena situación de doblar y la mano lo compensa.

Responder

Sin datos de rivales no me gusta el push y foldearía , si sabemos que el limper foldea sus limps entonces ya me gusta un poco más.

Responder

Buenas.

Pese a que un limp, con buenos datos, suele ser un buen spot para hacer ROL hay que tener en cuenta que aqui hay más factores a tener en cuenta.

- Hace limp UTG y existe la posibilidad de que sea un "trap", para esto siempre viene bien ver el limp del jugador en el HUD y su fold ante raise.

- Quedan 4 jugadores por hablar y es perfectamente posible que otro jugador tenga una mano mejor

- En el rango de limp/call hay muchos ases (basura generalmente), por supuesto brodways y demás pero si no tenemos mucha FE porque sea muy caller y es el chiplider, es prácticamente aceptar un flip de media con algo de dinero muerto.

Por tanto pienso que no es un buen spot y sería mejor fold.

Responder