Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Los gilipollas de los fishes de Bigstack

25 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,741 Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

Igual a proposito de esto, hay que reconocer que tambien estan los BigStack que van all in con anytwo contra los shorts pero no los doblan sino que los eliminan...o incluso siendo vos short van all in contra los midstack y tambien los eliminan, y asi te hacen llegar ITM o hasta al heads up con 1000 y pico fichas sin haber tenido que jugar casi.

De eso no nos podemos quejar :D

trapoleproso
Elite Grinder

original de ch1v1
yo pagaria... si tengo 60% de equity pago...

Si pierdo gano 0
Si gano al big stack, la equity de ganar el torneo es enorme, sobre un 76%
Si gano a los 2, ya me aseguro segundo con una equity de ganar el torneo superior al 90%

Vale, un 40% de las veces perdere y no ganare nada... pero es que... si gano esa mano el 60% restante casi seguro ganas el torneo, y ganar 1 vez, es mejor que ser 3 2 veces a nivel de dinero que ingresas. y en el caso de ganar a los 2 2/3 veces incluso perdiendo el torneo con una relacion de fichas VS el short de 20:1 es rentable

No se... yo cuando juego estos sits, vale que soy un fish a morir, al menos jugando sits, prefiero jugarlos a ganar, ya que lo veo mas rentable...

mmm, a ver, hagamos numeros segun lo q dijiste vos...Los datos son al azar, pero para tener una idea, masomenos sirven. Supongamos 100sngs en la misma situacion, de 10 personas estructura de pagos de 50, 30, 20

Obvio q hay q tener en cuenta nivel de ciegas y stacks restantes...porq si el short tiene 1BB y el Big 3BBs, la cosa cambia, pero a modo de suponer, vamos a quedarnos con q el M de los bigs es mayor a 5

La cosa es que hay un villano con 1BB...cuando no paguemos, podemos suponer que vamos a cobrar el 90% de las veces. De ese 90, supongamos
q la reparticion en ITM se da 30 veces 1ro, 30 segundos y 30 tercerso. Estariamos ganando 300 BIs. Si le pagamos al Big stack, con AK a un rango random, estamos 65% arriba. Al quedar con tanta diferencia numerica en fichas, podemos asignar sobre ese % un 45% de llevarnos el sng, 15% de salir segundos y 5% de quedar en 3ra posicion. Los numeros nos dan 300BI tambien... Dependiendo de la habilidad de cada uno, puede ajustar mas o menos los numeros a su medida, pero haciendo un analisis muy por arriba, creo q llego a la conclusion de que no esta mal ninguna de las dos opciones

yomatiyo
BlackMember

Me parece q el tema de jugarse un flip o no en primeros niveles con esas cartas radica basicamente en la capacidad de juego con un stack grande y tu edge...

Pero eso pienso yo nomás =P

Por otra parte, al q dice q se juega primero para cobrar y después para ganar se equivoca. Se juega siempre para ganar, por eso el push ICM.
Si al principio se es tight es solo porq esto da mayor probabilidades de ganar más adelante, cuando convenga ser loose.-

Saludos, mi opinión fish.

hecpoker56
PokerStrategist

original de yomatiyo
Me parece q el tema de jugarse un flip o no en primeros niveles con esas cartas radica basicamente en la capacidad de juego con un stack grande y tu edge...

Pero eso pienso yo nomás =P

Por otra parte, al q dice q se juega primero para cobrar y después para ganar se equivoca. Se juega siempre para ganar, por eso el push ICM.
Si al principio se es tight es solo porq esto da mayor probabilidades de ganar más adelante, cuando convenga ser loose.-

Saludos, mi opinión fish.

Se juega para ganar,pero para ganar primero hay que cobrar...

MRTORCH
PokerStrategist

Personalmente prefiero no arriesgarme mucho en los primeros niveles, tngo visto que, al menos en los sits bajos la peña es muy larga metiendo allins, llegué a la conclusión de que muchos prefieren colocarse de bigstacks desde el principio y asegurarse casi el ganar o no perder el tiempo. O no lo habeís notado en los 1'10$ doble o nada?
De hecho robar ciegas a primeras no me parece rentable, el riesgo no compensa pq la mayoría de las veces casi tendré que arriesgar más de lo que voy a ganar y anda mucho loco suelto. Sin ir mas lejos anoche me empezó a subir uno desde el principio, tipico de los que se montan en fichas desde la primera mano, yo UTG+1 y el tipo en el Button, el caso es que me calentó y le vi, joder llevaba AA preflop, resulta que me hace dobles con 59, imagino que pretendía tirarme sin tener que ver pero en fin...
Siempre habrá tipos que nos jodan la partida por más que nos las curremos, pero quiero pensar que a la larga ganaremos más o al menos minimizaremos las perdidas, no?