Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mal Call??

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
815 Visualizaciones
Vikt88
Poker Player

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$0.45+$0.05

Mesa final de torneo

Villano: Rango 31%
Decidí aceptar el raise del flop por posible proyecto color, en el turn all in por posible color o escalera. Fishada de mi parte?

Stacks:
UTG AUTENTICO118 (68k) 23bb
UTG+1 frannigan (55k) 18bb
MP1 migueltronch (77k) 26bb
MP2 mareadoo10 (172k) 57bb
CO darkevilxd (131k) 44bb
BTN lumavi43 (62k) 21bb
SB zydorczyk (56k) 19bb
BB Heo (78k) 26bb

Blinds: 1.5k/3k Ante 375

Pre-Flop: (7.5k, 8 players) Hero is BB [9d] [Ad]
4 folds, darkevilxd raises to 6k, 2 folds, Hero calls 3k

Flop: [6d] [Jh] [Qd] (17k, 2 players)
Hero bets 3k, darkevilxd raises to 15k, Hero calls 12k

Turn: [8c] (46k, 2 players)
Hero bets 3k, darkevilxd goes all-in 110k, Hero goes all-in 54k

River: [6s] (160k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 160k
Hero shows a pair of Sixes
[9d] [Ad]
darkevilxd shows a pair of Sixes
[9c] [As]

Hero wins 80k (net +1.9k)
darkevilxd wins 133k (net +1.9k)

Responder
8 respuestas

ufffffff! estos gilidonks son de fish total. no donkees con manos asi. y menos en FT de un torneo. menos en flop, y menos aun después de un reraise xDDDDDD. mano fatal.

una vez donkeada y liadisima, entonces no, el call en turn ya no es tan malo si el otro es un fish. puedes contar el as h. como odd y te sale el call. pero... buf. muy sick.

mi consejo: mira videos abc de samy y luego los videos "mas alla del abc" de santaka.

otra cosa: no donkees, como minimo por ahora. el donk o es de fish o de jugador avanzado. y tu no eres lo segundo. asi que x/r o x/c fuera de posición.

yo seguramente la 3beteo preflop ya q su or dsd co será muy alto y creo que es lo +ev. tambien se puede defender pasivo si es bastante fish y lo podemos tumbar postflop. si la jugamos pasivo entonces postflop la linea que jugaría normalmente es x/c flop y x/r en turn.

a estudiar, animos

Responder
Vikt88 Autor del tema
Vikt88
Poker Player

Despues de repasarlo me di cuenta de la que lié, hasta dandome verguenza de haber posteado esta mano , sorry xD
Y muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Responder

de nada, me gusta que no te lo hayas tomado a mal lo que te dije, ya que fue con total franqueza y con animo de ayudar. si mas errores que yo.. jaja, nadie nace enseñado, asi que vamos parriba!

ultima cosa importante: en final table cuando aun hay 7,8,9 jugadores es mucho mejor no jugar manos especulativas y jugar solido y tight, ya que ganamos mucho dinero cada vez que se elimina alguien. asi que si tienes entre 16 o aprox, ciegas para arriba aun podemos aguantar unas cuantas rondas buscando manos favorables.

Responder

original de Vikt88
Despues de repasarlo me di cuenta de la que lié, hasta dandome verguenza de haber posteado esta mano , sorry xD
Y muchas gracias por la respuesta tan rapida.

No te de vergüenza, esto es para aprender, ninguno empezamos sabiendo :coolface:

Responder

no estoy de acuedo contigo pekeout, x/r flop es la mejor línea posible ya que es la calle donde tenemos la máxima equity posible, si en turn no sale nada y nos stackeamos ahí nuestra equity baja considerablemente.

Asi que x/r flop y fuerte para dejarnos un fácil push en turn si esque nos paga flop

Responder
Vikt88 Autor del tema
Vikt88
Poker Player

No no me molesta en absoluto pekeout, asi es como veo mejor mis errores, si jugara al poker por diversion unicamente , no me encontraría en esta página ahora mismo. Decirte que en ese momento tambien estaba un poco tilt (llevabamos ya 5 horas de juego para un premio gordo de 50 euros unicamente ) , aparte despues, como no , me tocó un bad beat AA vs 35s desde pre, adivinar que salió... aun así resistí y quedé 3º. Perdí contra el mismo villano del A9o (Ats vs Kto desde pre) no pongo la mano porque creo que es muy simple. Yo suelo ser muy tight.
En la mesa final de un torneo si quedan de 9 a 5 jugadores suelo ir desde pre a all in con un rango menor al 6%. Cuando quedan menos de 5 lo amplio. Principio de torneo juego muy tight , mitad - entrada de premios: amplio el rango y mesa final como dices lo suelo reducir.
Por qué me meto en torneos de 0,50? porque es muy facil recuperarlo si te pilla un bad beat. Unicamente tengo 150 euros en cuenta, entrar en torneos de 5 a 10 euros no me compensa , me crearia un agujero en mi balance, prefiero entrar en 10 torneos de un euro , que a uno de 10 euros por la varianza.

Aun así no me quedé contento con esa mano que hice, prefiero perder por bad beat y jugar bien que ganar una mano así.

Muchas gracias por todos los comentarios, pronto os volveré a molestar con otra mano xDD

Responder

original de sya10
no estoy de acuedo contigo pekeout, x/r flop es la mejor línea posible ya que es la calle donde tenemos la máxima equity posible, si en turn no sale nada y nos stackeamos ahí nuestra equity baja considerablemente.

Asi que x/r flop y fuerte para dejarnos un fácil push en turn si esque nos paga flop

si, tienes razón. otra calle mas expeditiva que no me desagrada pero que no la haria casi nunca es x/c flop, donk turn.

vikt88 muy bien crack! dale fuerte

Responder
yardrat
Elite Grinder

Muevo la mano a evaluación general.

Responder