Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mal jugadas JJ?

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
517 Visualizaciones
meceda
Legacy Member

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5.00+$0.50

Stacks:
UTG (30,464)
UTG+1 (11,386)
MP1 (31,701)
MP2 (16,767)
meceda (14,600)
CO (3,052)
BTN (15,510)
SB (25,735)
BB (14,026)

Blinds: 150/300 Ante 25

Pre-Flop: (675, 9 players) meceda is MP3 J♦ J♠
1 fold, UTG+1 calls 300, MP1 raises to 1,206, 1 fold, meceda calls 1,206, 4 folds, UTG+1 folds

Flop: 8♣ 7♥ K♠ (3,387, 2 players)
MP1 bets 2,122, meceda calls 2,122

Turn: 5♣ (7,631, 2 players)
MP1 bets 4,200, meceda goes all-in 11,247, MP1 folds

Final Pot: 23,078

meceda wins 23,078 (net +8,478)

UTG+1 lost 325
MP1 lost 7,553

10 respuestas
rodrisak
PokerStrategist

Quizá yo hubiera 3Beteado para foldear ante una 4bet.

Tú decidiste jugar la mano pasivo haciendo coldcall quizá porque te enfrentabas a un bigstack y querías tener cuidado, porque de otra manera es un 3bet seguro, creo.. Aquí ya deberías decidir si juegas set or fold o si vas a intentar algún move al tener posición o con overpair.

El flop trae una K y una cbet estándar del villano, aquí importa mucho el cómo juega el villano.

Si crees que no te va ameter 2nd barrel en el turn sin mano pues está bien la línea check behind turn, check behind o call river. Pero si crees que el villano te meterá en el turn solo puedes resubir en el flop o foldear.

Tú hiciste call pero el villano volvió a apostar en el turn, aquí ya tienes un fold fácil.

Tu resubida no puede tener sentido en esta situación porque tú eres el que decidió jugar la mano pasivamente y ahora no puedes cambiar radicalmente de línea, el villano no ha dejado de ser bigstack. Habiendo hecho el bote tan grande él nunca va a abandonar una mano mejor que la tuya, por lo que tu all-in es por valor.

Y si tú crees llevar mejor mano aquí es porque no pones al rival ni en QQ+ ni en AK, con lo cual deberías haber resubido preflop.

Un saludo!

Eternauta
Legacy Member

Hola meceda:

Yo creo que la mano es razonable, sobre todo si no crees que pueda llevar el Rey. ¿Hay algún indicador que nos haga creer que no tenga el rey? La verdad que no su juego es coherente con llevar el rey. Así que tu lectura fue correcta pero no alcanzo a ver que parámetros usaste para llevarla a cabo.
No estoy de acuerdo con rodir en lo 3betear para foldear, me parece que si 3beteamos es para morir ahí.
El pot en el turn es muy grande está bien querer llevarseló ahí. No quiero dar más cartas no vaya a ser que salga un As y pierda el pot.

Un saludo.

Eternauta

Confeti
Elite Grinder

Pero con un push turn no estamos convirtiendo nuetra mano en un farol?

El único propósito entonces del push es la protección?

original de Confeti
Pero con un push turn no estamos convirtiendo nuetra mano en un farol?

El único propósito entonces del push es la protección?

hombre tienes valor sd si su rango es amplio, habria que saber como jugaba el tipo, digo yo no¿?

Yo ahi no meto ese push ni jarto de vino a no ser que sepa que el tipo juega asi pares no muy grandes, vamos tener una lectura clara, sino simplemente fold en el turn...es que lo mismo el tipo si que tenia AK y se tira pensando en que completaste un set xD

Cyanks
Oldschool Grinder

En el flop veo bien flotarlo, y en el turn me inclino por un fold entonces, o un mín raise para buscar un sd barato.

Imo 3bet y si nos 4betea caballitos a correr. Nuestra mano es razonablemente buena para un all in preflop de 30bb, el call nos puede generar situaciones muy marginales y pots multiways que creo que es mejor evitar.

Post flop depende del villano 100%. En el flop deberiamos tener decidido el plan para toda la mano, si la damos por perdida saliendo un as, si nos damos check behind en el turn tras hacer un call, etc... En el turn o fold o comited, y el push me gusta por que vamos a perder lo mismo contra las manos que nos van ganando (volveran a betear el river casi siempre) y si a veces foldea cobramos nuestra equity con 0 varianza, a parte de ser un error bastante gordo del rival.

Un saludo.

Kimux
PokerStrategist

Personalmente no veo bien push river , ahi solo te van a pagar manos mejores que las tuyas , si crees que vas por delante call y punto.

daniferdoser
Elite Grinder

m parece jugarte el torneo conviertiendo una mano en un bluff que solo te va a pagar el Kx i no lo vas hacer foldear de Kx normalmente,es decir solo tiras AIRE. el turn no es mui propicio sin read ni nada de que el blufee. asi que foldturn para mi std. si piensas o tienes reads de k blufea call otra vez , no 3barreleara de bluff normalmente aki cuand oel pagaste 2 barrels en este board.

Es que pushear el turn no es convertir la mano en un bluff ni de lejos. La bet del turn del rival obvio que tiene Kx, igual que sets, pero tambien tiene draws que no pueden foldear (y que si foldean nos forramos, no puede abandonar ningun draw a nuestro shove por que tiene un monton de equity), tiene bets por valor con 99, TT, A8. T8, 98, otros 8x randoms, semibluffs con 66, Acxc, T9, 56, 96, JT, 2 barrels pure bluffs random, a parte de otra pequeña cantidad de apuestas random-retard tipo A5 o mamonadas similares.

Vamos, que el push ahi es lo mas estandar del mundo. Imo es un error grave pensar que la peña no va a jugar agresivo / meter todo con algo peor que top pair.

Un saludo.

Eternauta
Legacy Member

Hola Jakor:

De acuerdo con lo que dices. A mí me parece que está sobrevalorado el tema de que quiero mantener a manos peores en el pozo. Cuando nuestra mano es vulnerable y el pot ya es suculento (en relación a alguno de estos tres factores: stacks, ciegas, situación del torneo), me parece muy bien echarlo de una vez de la mano.

Un saludo.

Eternauta