Hola buenas estaba en un torneo en pokerstars tenia 8000 y poco de fichas estaba en una posicion CU las ciegas estaban 30/60 el jugador de mi derecha mete 2100 de fichas (el tenia 35000) yo hago call, con 4,4, el BU hace call en el flop sale un 4,J,9 dos de estas de picas, el jugador de mi derecha mete 3500 yo hago call y el BU hace all in, lo igualamos, se levantan las cartas y el jugador de mi derecha tiene un 2,5 de picas y el BU tiene JJ y en el turn sale un 10 y un 6 en el river, uno de estos de picas , con lo cual el jugador de mi derecha consigue color, yo trio de 4 y el BU trio de J.Yo opino que es una mala jugada por mi parte porque con 4,4 no deberia ver 2100 de fichas, pero mi padre dice que si, q habia q verlo, porque sino nuestro stak no sube y nos ibamos kedando 4000 por debajo de la media y ya habia jugadores con 70000 de fichas.
pre-flop: ago call
flop: conecte el set, por lo tanto me pongo all-in.
una pregunta: que torneo es ? en el segundo nivel de ciegas (30-60) el promedio es 12K ???
un abrazo
yo no hubiera pagado tantas fichas para conectar mi Set, ademas con esas ciegas tan pequeñas,
hubiera pagado si acaso 4 bb o , me lo hubiera pensado si otro villano paga pues da para pagar,
solo mala suerte que te ayan ganado
te comento que en la mañana yo llevaba par de J-J hubo un raise, page, y otro villano pago, entonces el villano este, me hace all in y yo habia ligado set... de sotas.. y el Set de Seises. y en el turn le sale su 6, mala suerte:(
NO pages mucho en busca de ese tipo de PRoyectos
el world cup team spain decider B, sala pokerstars. El problema fue que mucha gente estaba ausente y habia uno o dos player on por mesa, entonces se repartian las ciegas, para mi fue un desastre de torneo, se deberia de hacer algo con esta gente si en 3 manos no has llegado out.
En general es un error jugarte tantas fichas en una etapa tan temprana del torneo si vas tan deep. Pero si lo consideras oportuno, los pros más maníacos tienen una regla: nunca veas un raise con una mano especulativa si lo que has de pagar supera el 10% de tu stack. En resumen, incluso desde el punto de vista de los más maníacos pros LAG's del planeta, claro fold pleflop.
original de santyricota
pre-flop: ago callflop: conecte el set, por lo tanto me pongo all-in.
una pregunta: que torneo es ? en el segundo nivel de ciegas (30-60) el promedio es 12K ???
un abrazo
santi ¿meterias el 25% de tu stack, para ver si conectas el set de cuatros preflop?Yo creo que hice una malisima jugada, influenciado por mi padre.
Hola miaus.
El set se completa 1 de cada 12 veces en el flop.
A partir de ahí 2 reflexiones:
1) Aunque hagamos el set en el flop no quiere decir que ganemos la mano ya que habrá situaciones en las que nos harán un set mayor o un color...
2) Habrá veces que haremos el flop y los demás no ligarán nada y no ganaremos ninguna ficha más.
Pagar un 2100 fichas (más de un 25% del stack) para jugar a set o fold es una mala opción sin ninguna duda y mucho más si las ciegas estaban en 30/60.
Un saludo!