Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mano fuerte vs agresión rival

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
zell44
Oldschool Grinder

La duda que tengo en esta mano es como jugar turn y river. En este tipo de manos en las que creo que voy por delante suelo jugar ch/push turn porque me parece la mejor línea ya que jugar ch/call turn y donkpush river es muy scary además de que pueden salir cartas que corten la acción, por otro lado jugar ch/call turn y ch river me parece que el rival va a darse chbehind en muchas ocasiones. Me gustaría saber si es la mejor línea o como soléis jugar este tipo de manos.

PokerStars - €8.97+€1.03|4000/8000 Ante 1000 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP+1: 42.6 BB (VPIP: 66.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
CO: 21.27 BB (VPIP: 15.12, PFR: 8.24, 3Bet Preflop: 5.26, Hands: 86)
BTN: 126.63 BB
SB: 15.16 BB (VPIP: 18.67, PFR: 14.78, 3Bet Preflop: 5.93, Hands: 332)
BB: 17.09 BB (VPIP: 18.40, PFR: 13.01, 3Bet Preflop: 6.52, Hands: 125)
Hero (UTG): 57.79 BB
UTG+1: 8.99 BB (VPIP: 16.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
UTG+2: 103.1 BB (VPIP: 31.55, PFR: 17.68, 3Bet Preflop: 9.88, Hands: 209)
MP: 12.37 BB (VPIP: 25.00, PFR: 16.36, 3Bet Preflop: 7.41, Hands: 56)

9 players post ante of 0.13 BB, SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.63 BB) Hero has A♣ J♣

Hero raises to 2 BB, fold, fold, fold, MP+1 calls 2 BB, fold, fold, fold, fold

Flop: (6.63 BB, 2 players) A♥ J♦ 5♣
Hero bets 2.22 BB, MP+1 raises to 4.44 BB, Hero calls 2.22 BB

Turn: (15.51 BB, 2 players) 9♣
Hero checks, MP+1 bets 10 BB, Hero raises to 51.22 BB and is all-in, fold

Hero wins 35.51 BB

Responder
5 respuestas

La subida mínima en flop parece un cib, así que es posible que si apuestas en turn foldé. En turn, checkeando le das la opción a que apueste de farol, hay muy pocas manos de las que debas tener miedo en ese board y si no te paga el ch/r AI del turn, difícilmente te pagará en el river, creo yo. La veo bien jugada.

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas zell44!!

Si consideras que el rival te esta haciendo esto de farol, prefiero en turn solo pagar y dejarle farolear en river, ya que si tiene farol con tu push lo harás foldear.

Aparte ese turn te ayuda mucho ya que ahora los treboles te dan las nuts en river.

Si por contra creemos que el rival es un fish y puede tener muchos Ax jugados así en este caso no me disgusta el push ya que un rival débil es capaz de pagar todo su stack por que tiene el As pinchado.

Responder
Izquierdo79
PokerStrategist

Hola a todos!

¿Y hacer check/miniraise en turn para dejarle con un spr enano en river (le quedarían 17bb en 55´5bb pot aprox.) si sólo hace call, y pushear any river (o hacer call a su push en turn, claro)??

Esto suponiendo que lo pongas en el as o un proyecto con el que te pueda pagar, si en cambio lo pones en bluff y crees que va a barrilear me parece mejor la línea de Crack, que supongo que sería algo como bet/c, c/c, y c/c-c/push (si se le olvidan fichas atrás al villano).

Saludos. :fdrink

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

original de Izquierdo79
Hola a todos!

¿Y hacer check/miniraise en turn para dejarle con un spr enano en river (le quedarían 17bb en 55´5bb pot aprox.) si sólo hace call, y pushear any river (o hacer call a su push en turn, claro)??

Esto suponiendo que lo pongas en el as o un proyecto con el que te pueda pagar, si en cambio lo pones en bluff y crees que va a barrilear me parece mejor la línea de Crack, que supongo que sería algo como bet/c, c/c, y c/c-c/push (si se le olvidan fichas atrás al villano).

Saludos. :fdrink

Nose realmente seguramente estaría beteando en turn casi siempre, pero una vez chequeado y el rival apuesta fuerte prefiero pagar y dejarle todo su rango.

Pero preferiblemente prefiero betear, si es fish no se tirara nunca... y con 2nd pair seguira pagandonos algunas veces, proyectos en el flop hay pocos... Solo algun KQ-KT o QT y que siendo fish es capaz de foldear ya o sino en tun ante tu check darse chek.

En definitiva, con una mano tan fuerte linia preferida es bet para seguir sacandole valor.

Y segunda opcion check/call o check/raise pero habra veces que se de check behind y ya no le sacaremos tanto.

Responder
Izquierdo79
PokerStrategist

Tienes razón, estaba dando por sentando el check en turn y pensando a partir de ahí... :facepalm:

Responder