Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Más valor

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
196 Visualizaciones
Warrior0623
PokerStrategist

hola
quiero sacar mas valor de manos como estas pero la verdad cuando hago el chechk raise casi siempre foldean, deberia seguir pasivo hasta el river ¿?

No Limit Holdem Tournament
iPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
"TURBO" Cardiff Buy-In: $1+$0.20

Stacks:
CO (1,760)
BTN (3,140)
SB (2,660)
Hero (BB) (1,440)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 4 players) Hero is BB 7♥ 3♦
1 fold, BTN calls 100, 1 fold, Hero checks

Flop: 10:diamond: 7♠ 3♣ (250, 2 players)
Hero checks, BTN bets 100, Hero calls 100

Turn: K♥ (450, 2 players)
Hero checks, BTN bets 300, Hero raises to 700, BTN folds

Final Pot: 1,450
Hero shows
7♥ 3♦

Hero wins 1,450 (net +550)

BTN lost 500

4 respuestas

Hola buenas!! Por supuesto llevalo al river como sea. El flop de puta madre. En el turn haces muy bien en pasar esperando la apuesta del villano, pero ahi si subes tu rival no te seguira la mayoria de las vceces a no ser de que tenga un 10, ya que no ahi ningun proyecto y tu mano en el river seguira siendo ganadora la gran mayoria de las veces, solo el rival te seguira viendo con un 10 trio dobles...
RESUMIENDO: Yo en el turn haria check/call y en river check/raise o incluso si sale un A,Q o K un min raise mostrando asi debilidad y si sube pues le metes la caja.
Un saludo ya me diras que tal.

Freeze2010
PokerStrategist

original de jonxtrm
Hola buenas!! Por supuesto llevalo al river como sea. El flop de puta madre. En el turn haces muy bien en pasar esperando la apuesta del villano, pero ahi si subes tu rival no te seguira la mayoria de las vceces a no ser de que tenga un 10, ya que no ahi ningun proyecto y tu mano en el river seguira siendo ganadora la gran mayoria de las veces, solo el rival te seguira viendo con un 10 trio dobles...
RESUMIENDO: Yo en el turn haria check/call y en river check/raise o incluso si sale un A,Q o K un min raise mostrando asi debilidad y si sube pues le metes la caja.
Un saludo ya me diras que tal.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No te a parecido correcto lo del min raise jaja??= mejor apostar de cara o que?

Buenas como va?

Creo que muchas veces podemos buscar mejores lineas para sacarle valor al villano, pero siempre va a depende de la mano del villano y de cuan fish sea y pueda dejarnos su stack, miremos que hace un limp con las ciegas 100/50, luego hace una bet de menos de la mitad del bote..

Yo personalmente, ante este tipo de villanos me gusta hacer miniraise en el flop ya que muchas las odds y los stacks tan deeps tientan para el call, ademas pensemos apuesta con basura o con un 1010 un 10 podria darnos accion, que este haciendo un slow, tambien, en cambio two overcards se verian tentados a pagar..

Luego en el turn check/raise es lo mismo que check/call, lo unico que si hago check/call hago una apuesta de cara en el river ya que si creo que no tiene mano es posible que haga check por detras y que pierda valor de mis dobles.

Saludos.

PD: el miniraise nunca es una gesto de debilidad, creo que a su manera quiso decir eso free..