Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me comí un Bluff

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
214 Visualizaciones
acgp4

Estoy iniciando mi carrera en Fifty, estudié lo más que pude antes de ingresar
a la sala y acá tiré top pair en nivel 30/60, quisiera si pueden analizarla.

AJs

Responder
8 respuestas
santivl

Estas manos en los primeros niveles prefiero foldearlas directamente. Te recomiendo que en primeros niveles hasta que no tengas más experiencia, juegues manos como AK y JJ+ (en cualquier posición) raiseando y el resto de manos decentes que quieras jugar (parejas, Ax suited, ATo+) las limpees en posiciones tardías.

Responder

AJs es una mano fuerte y estás en CO, ante un OR de sólo 2bb prefiero resubir. Si sólo igualas, le das implícitas a todo el mundo para que se apunte a la fiesta, quizás si subes a 6-7bb, el jugador de tu derecha no paga con Q9s, quizás si, pero si lo hace es posible que te ponga un A alto en tu rango y no te meta ese farol. No obstante, tómale la matrícula.

Responder
aerstener

Buenas, vengo a dejarte mi opinión de fish :coolface:

PF = personalmente AJs me ha traído muchos mas dolores de cabeza que alegrías en los primeros niveles de ciegas aun así estando en CO y con una mini-subida creo que hubiera 3beteado o foldeado si tengo alguna nota del villano que abre a 2bb que me indique que pueda ir por detrás, pero nunca pagado por que como te han dicho das demasiadas implícitas a los jugadores restantes.

F = Personalmente pienso que no siendo el agresor PF betear un 80% del pot no es muy buena idea, ya que tiras de la mano a muchísimas manos peores que apostando un poco menos (66%) aprox) igual hubieran pagado, pienso que ante un raise de BTN también hubiera foldeado.Con el 3bet o fold PF es muy probable que esta decisión no hubiera que tomarla.

Sobre el movimiento de BTN pienso que fue un error garrafal, esta vez le salio bien por que pecaste de nit (cosa totalmente acertada en ese nivel) pero la mayoría no foldea una TP en ese flop.

PD: ponle nota y la próxima si que puedes plantearte pushearle con tu TP.

Responder
gustavo342

Concuerdo con ambos .. Como siempre : el dinero no está en los primeros niveles de ciegas, está donde están más altas y los fishes cometen los errores más grandes.

La mano es un fold preflop y a otra cosa :) , en estos stakes te pasará mucho cosas así en las que no sabrás qué hacer, mejor esperar una situación mejor.

saludos

P.S : Para publicar manos utiliza un convertidor para postearlas directo en el foro, hay un manual dando vueltas por ahí.

No suelo revisar las manos posteadas en boomplayer porque me toma mucho tiempo en comparación a las posteadas, muchas gracias.

Responder

No sé, yo juego un poco de todo MTT, cash y sits. A lo mejor se me mezclan unas cosas con las otras pero ¿fodeamos AJs en CO ante una apertura a 2bb y teniendo casi 50bb? entonces ¿qué manos no vamos a foldear? ¿AK, QQ+?

La gran mayoría de las veces, 3beteando foldearán, si ven con una cbet se tirarán muchas veces y si pushean pues entonces si foldeamos y nos quedan 40bb o más.

Responder
acgp4 Autor del tema
acgp4

Gracias por los consejos, me vi 3 veces La Otra Mitad

antes de empezar a jugar en las mesas,

pero se ve que no asimilé bien los conceptos.

Yo ya estaba doblada en la mano anterior y no quise

ser muy agresiva con AJs, igual cobré ese Fifty y el villano

del bluff murió sin ITM.

De todas formas hoy me destrozaron, debo ser muy mala.

Volveré a estudiar y repasar todos los artículos y videos.

Responder
gustavo342

Si empezaste hace poco asumo que has jugados muy pocos sits y en una cantidad pequeña (menos de 1000) puedes pasar por una mala racha que no necesariamente significa que juegas mal.

saludos

Responder
gustavincho

Cuando el villano te mete el 3bet en el flop... Ahi era el 4bet all in _cool:

Saludos.

Responder