Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MI primer post de manos ejemplares

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
291 Visualizaciones
escaleraman
PokerStrategist

Hola, este es un mtt de 180 jugadores y estaba en mesa final, me gustaria saber, q habrian echo en mi lugar, ya q juego bastante este SNG y siempre me encuentro en este tipo de situaciones.

PD: este mi 1° mano posteada y por ende, aun no domino el conversor, asi q cualquier consejo sobre como postear es bienvenido.
No Limit Holdem Tournament
$4.00+$0.40
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Hero (8280)
UTG+1 hotdog195 (17917)
MP1 MR. KY (24413)
MP2 ceesvdsande (6875)
CO mmjlk (45790)
BTN pidrila (66536)
SB liefdesman (57925)
BB QuaMayMan (42264)

Blinds: 500/1000 Ante 100

Pre-flop: (2,300, 8 players) Hero is UTG 8♣ 8♥
Hero goes all-in 8,180, 3 folds, mmjlk calls 8,180, 3 folds

Flop: K♦ 5♦ 2♣ (18,660, 2 players)

Turn: 3♠ (18,660, 2 players)

River: 9♣ (18,660, 2 players)

Final Pot: 18,660
Hero shows: 8♣ 8♥
mmjlk shows: Q♥ K♠

mmjlk wins 18,660 ( won +10,480 )
Hero lost -8,180

He estado pensando en la mano todo el dia y aun no me convenzo si mi bajo stack en comparacion al resto ameritaba el riesgo, por era obvio q iba a un flip.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Danport
PokerStrategist

Hola escaleraman.

Bienvenido a manos ejemplares :)

Aunque sea un MTT, cuando se está en mesa final ya se pueden aplicar los parámetros de un SnG normal (como por ejemplo el ICM).

En tu situación de fichas, una mano como 8 8 es más que suficiente para ir all-in, el problema es la posición.

Al estar en UTG falta toda la mesa por hablar y va a ser muy raro que consigas que todos foldeen por lo que casi siempre acabarás en un coinflip o peor.

Es una decisión muy ajustada.

Por un lado el fold implica muchos riesgos, por otro a la mano siguiente nos llegan las ciegas y es posible que acabemos jugando el push con una mano peor y además para ganar un bote más pequeño...

En mi opinión hay que hacer el push y cerrar los ojos...

Por cierto que la mano está perfectamente convertida!

Enhorabuena por, al menos, haber hecho mesa final.

Un saludo!

escaleraman Autor del tema
escaleraman
PokerStrategist

Gracias por tu respuesta dan, esta semana(la q termino) llegue 6 veces a la mesa final en este mtt, y en todas perdi o por un badbeat o por una situacion como esta, asi q por eso me decidi a postear la ultima, en ninguna pase del 5° puesto eso si, asi q no se reflejo mucho el mi banca :(, pero por a largo plazo me va bien y tengo buen roi en este nivel.

PD: se desconfiguro mi teclado y no tengo idea donde quedo la funcion de tilde, por eso me los comi tan groseramente :D