Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Movimiento poco recomendable?

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
682 Visualizaciones
hds1969

Les parece poco "efectivo", o rentable este movimiento?
Teniendo en cuenta que si hace miniraise con KJo tambien podria tener KQ, KT, etc.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.00+$0.20

Stacks:
BTN (8,300)
SB (2,865)
Hero (2,335)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (375, 3 players) Hero is BB 7♥ 10:heart:
BTN raises to 400, SB folds, Hero calls 200

Flop: J♣ 7♦ J♥ (975, 2 players)
Hero goes all-in 1,910, BTN calls 1,910

Turn: 4♥ (4,795, 2 players, 1 all-in)

River: 4♠ (4,795, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 4,795
Hero shows two pair, Jacks and Sevens
7♥ 10:heart:
BTN shows a full house, Jacks full of Fours
J♦ K♥

BTN wins 4,795 (net +2,460)

Hero lost 2,335

8 respuestas
collignongv

.................

La textura del flop no ofrece proyectos, por lo que si tenemos pensado blufear, veo mas creible un check-raise.

De todas maneras contra el big stack la juego a check/fold en el flop ya que no tengo FE contra este.

Un saludo.

hecpoker56

original de juampi79
La textura del flop no ofrece proyectos, por lo que si tenemos pensado blufear, veo mas creible un check-raise.

No es un bluff creo yo,tiene dobles parejas

Mano vulnerable pero es algo

peobarkley

quizas lo qe no debio es ver el flop pregunto? a mi en esas fases me gusta mas el re-raise sin ver el flop con otras cartas por supuesto.

hds1969 Autor del tema
hds1969

Si supongo que era fold preflop. Pero es que su miniraise me da la chance de ver el flop, porque 200 mas o menos no me cambian mucho, claro que pensando mas en ligar proyecto de color, o algo mas fuerte que es dificil pero bue uno nunca sabe. :P

Gracias.

Si la memoria no me falla y danport no lo corrige, lo que tu has echo se llama un "Stop n Go" pero este movimiento siempre depende del factor de agresion de tu rival (debe ser un rival agresivo para que sea efectivo) y asumiendo que tu rival no foldeara preflop ante tu push, entonces puede ser rentable este movimiento.

Si este era el caso no me parece mal movimiento, ademas el rival no muestra mucha fuerza con ese minibet y es probable que se tire en el flop si no conecta nada (El Stop n GO se realiza sobre cualquier flop por cierto segun tengo entendido), pero tambien has de tener en cuenta, que tu rival directo no es el bigstack (que tambien) es el otro jugador con menos de 3000, asi que podrias haberlo enfocado de ese modo y no meterte en guerras con el bigstack, a ver si la proxima sale mejor :f_love:

realmnaco

Hola. es fold preflop.

Tenés otro villano que es rival directo, no estás desesperado, no tenés una mano decente. ¿Por qué pagar PF?

Si es para hacer Stop & Go, no me gusta por un par de motivos relacionados entre sí. Tenés demasiado stack (entonces el push flop siempre será overbet y resulta sospechoso, mucho más en flop seco) y, justamente por tener demasiado stack, no necesitas intentar S&G.

Por la diferencia de stacks y por tener aún FE PF es push o fold. En este caso veo fold muy claro.

Pagar para ver que trae el flop acá es muy caro. Además casi siempre vas a foldear si tu idea fue pagar para conectar, y es muy débil.

saludoss

hds1969 Autor del tema
hds1969

Ok. Gracias.