Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ's vs SET A

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
349 Visualizaciones

Hola mirar si esta bien jugada.La verdad es que me podia pensar que el villano llevava overcard en el flop pero aun asi pague con pareja alta y el mejor kicker.Al ver que no le pegava mucho mas fuerte en el turn y el river le segui pagando hasta que me salio un desafortunado river donde el villano aposto solo el cuarto de bote yo fui all-in todo feliz pero increiblemente me enseño pareja de ases.
Que creeis de esta mano?Desafortunada?

Un pregunta que os queria hacer a parte de la mano en question es que si vale la pena ir all-in cuando 2 o mas jugadores van all-in y tu tienes KK o AA en las primeras manos de un MTT de 45 jugadores?.Os lo pregunto porque ya llevo dos veces que reparten KK en los inicios del torneo y siempre pierdo contra dos o mas jugadores porque hacen color, escalera, trio, de todo.

Saludos y gracias.

$10/$20 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($1,500)
UTG+1 ($1,500)
MP1 ($1,500)
Hero ($1,500)
MP3 ($1,500)
CO ($1,500)
BTN ($1,500)
SB ($1,500)
BB ($1,500)

Pre-Flop: ($30, 9 players) Hero is MP2 Q♠ A♦
UTG raises to $40, 1 fold, MP1 calls $40, Hero calls $40, 3 folds, SB calls $30, 1 fold

Flop: 3♣ Q♥ 10:spade: ($180, 4 players)
SB checks, UTG bets $20, MP1 raises to $140, Hero calls $140, SB folds, UTG calls $120

Turn: 8♦ ($600, 3 players)
UTG checks, MP1 bets $140, Hero calls $140, UTG calls $140

River: A♥ ($1,020, 3 players)
UTG checks, MP1 bets $280, Hero goes all-in $1,180, UTG folds, MP1 calls $900

Final Pot: $3,380
MP1 shows trío de Ases
A♣ A♠
Hero shows dobles parejas, Ases y Damas
Q♠ A♦

MP1 wins $3,380 (net +$1,880)

SB lost $40
UTG lost $320
Hero lost $1,500

3 respuestas
peobarkley
PokerStrategist

creo qe en el river con pagar valia

Buenas, muy buena fortuna no has tenido, pero si que podias haberlo echo mejor, me explico:

El call preflop, bueno, no es malo, aunque aun quedan jugadores por hablar y jugar AQo en medio de la selva... es complicado, pero en fin eso a titulo anecdotico.
El flop, minibet y raise hasta mas de 2/3 del pot.. la verdad es que no me gusta nada este raise... aunque en microlimites se hacen locuras, puede llevar dobles o set, lo que hace tu top pair top kicker... casi inutil, el caso del overpair la verdad es que es muy raro, el tipo era realmente un FISH, porque jugar asi AA.. es querer morir joven, pero en fin, le vino todo que ni pintado.

El turn un poco mas de lo mismo, aunque la clave de esta mano la veo en el river y en el UTG

Obvio es, que el UTG tenia un draw con Q y T en el flop, un A river podria perfectamente completar una escalera (KJ) y sabiendo que el MP1 sta agrediendo, un check raise es muy tipico aqui, esa es la primera razon para solo, como mucho pagar, la segunda es que el villano a doblado su apuesta lo cual es sospechoso porque el bote es bastante enorme, lo que parece indicar que quiere que le pagues, aqui raisear all-in, solo tiene sentido si lo ponias en dobles, en cuanto lo pongas en un set, o hasta un draw jugado agresivo que haya conectado.... estas dead.

Bajo mi punto de vista yo el flop no lo puedo solo "pagar", si creo que en ese momento tengo la mejor mano, me aislo con el otro jugador, asi que resubiria (un poco mas del doble) para ver que hace el villano (y forzar el Fold del UTG), si me pushea... probablemente Fold, pero si me paga solo puede que este con la mejor mano y ademas me ganaria un check en el turn, pudiendo pasar por detras y ahorrarme apuestas con una mano debil, aunque con tanta accion en ciegas tan bajas prefiero foldearme antes que pagar, dandole ODDS al UTG para ligar su proyecto.

Mas suerte la proxima :f_love:

Danport
PokerStrategist

Hola josembj.

En el river no me gusta el push.

No sólo pierdes contra un set, también hay varias escaleras posibles y además en un número alto de ocasiones el riesgo que supone esa apuesta por valor no tendrá ningún beneficio porque el rival foldeará.

No te podías tirar pero creo que tampoco era para ir all-in.

Un saludo.