Gracias por tu respuesta Candelo743 pero solo ha sido cuestion de hablar :coolface:, ya tenemos el estatud oro
Saludos
Gracias por tu respuesta Candelo743 pero solo ha sido cuestion de hablar :coolface:, ya tenemos el estatud oro
Saludos
original de littlewolf90
No quiero parecer acosador, pero cuando nos van a cambiar el status a los afortunados ganadores de la promo?
Un saludo
Ya quedo Littlewolf. Ahora aprovechar todo el contenido de la comunidad.
Saludos
Que bien me alegra mucho y felicidades, que aproveches mucho ese status... ojala y pueda hablar con usted en privado para preguntarte algo
Hola Profe Chaparrito77, de ante mano te agradezco mucho por este gran material
Y bueno tengo una duda con los rangos de Re-steal..
En la 3ra parte, 'Las Fases Medias', está escrito el siguiente texto:
"Esto es posible, si…
… nuestro oponente tiene al menos 20 ciegas grandes."
Y en los ejemplos que mostraste en el 'Universal Replayer' la mayoría de los villanos estaban entre 10-15 bb's
Entonces no sé como tomar ese "..al menos 20 ciegas grandes."
Sería: Si tenemos 15-25 bb's hacemos re-steal (All in) si:
- Stack villano < 20 bb's, hacer re-steal ?
ó
- Stack villano > 20 bb's no hacer el resteal ?
ó
No importa el Stack del villano, si tenemos entre 15-25 bb's hacemos re-steal ?
Espero que me saques de esta duda, muchas gracias !
Hola Hacktt:
Posiblemente haya un error de redacción, te comento y lo verifico el texto debería leerse así.
Con 15 a 25 ciegas grandes continuaras usando las gráficas de arriba. Debido al tamaño del stack iremos all in inmediatamente en lugar de 3betear las manos en rojo. Además siempre iremos all in, si vemos la posibilidad de un resteal.
Esto es posible, si...
-nuestro oponente tiene al menos 20BB
Nosotros deberiamos tener entre 15 y 25 BB y nuestro villano al menos 20BB. En cuanto a los ejemplos queria mostrar mas que nada lo que es la fold equity y que este movimiento sigue siendo rentable aun con poco menos de 15 BB. (En algunas ocasiones)
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos
Hola, excelente entreno grabado, me ha servido mucho! Se puede comentar sobre algunas manos en este hilo? o existe un hilo especial para los entrenos?
Saludos y gracias!
Para comentar manos, las podemos postear en la sección del foro correspondiente Evaluacion de Torneos Multimesa
pero no hay ningún problema en postearlas tambien.
Saludos
Perdon Diegoni; no habia visto tu post, Esta estrategia sirver para Buy Ins como lo dice su titulo para principiantes, son tan solo las bases para poder iniciarnos en el mundo de los mttss
Saludos
buenas tardes, las imagenes del primer post cuando nos quedan menos de 15 bb parece que se han borrado, un saludo!
Hola Chaparrito...
Tengo una duda del video sobre rangos de Call en SB y BB dependiendo de la EMN. La duda es la siguiente, en un momento dijiste que para determinar el rango de call cuando nos pushean y quedan villanos por detras tenemos que agregar 0.5 a nuestra EMN, osea que si estamos en BU y nos pushea UTG hacemos la formula de EMN, ponele que necesitamos un 45% entonces le agregamos 0.5% Por cada jugador que falta, quedaria una EMN de 46%. Esta bien ?
Otra duda es sobre la Mesa final, vi un video que dijiste que nuestro rango de Call debe ser mas Tight por el riesgo/premio , pero cuanto mas TIGHT,
Hola Chaparrito...
Tengo una duda del video sobre rangos de Call en SB y BB dependiendo de la EMN. La duda es la siguiente, en un momento dijiste que para determinar el rango de call cuando nos pushean y quedan villanos por detras tenemos que agregar 0.5 a nuestra EMN, osea que si estamos en BU y nos pushea UTG hacemos la formula de EMN, ponele que necesitamos un 45% entonces le agregamos 0.5% Por cada jugador que falta, quedaría una EMN de 46%. Esta bien ?
Otra duda es sobre la Mesa final, vi un video que dijiste que nuestro rango de Call debe ser mas Tight por el riesgo/premio , pero cuanto mas TIGHT, se pude calcular con el Equiliab? por ejemplo agregando un 4% a nuestra EMN?
Muchas Gracias... Saludos!
Hola a todos:
@wakete: Las vuelvo a subir con otro proveedor de servicios, gracias por la observación.
@Dawich: Que yo sepa no se puede poner diferentes colores, esas gráficas fueron echas en un programa de edición.
@gonzalog: Así es, se puede calcular con el Equilab aumentando un porcentaje a nuestra EMN de acuerdo al bubble factor que tengamos en ese momento.
Normalmente en los MTT no consideramos un factor burbuja mayor a 1 hasta la mesa final, ya que el mismo es muy pequeño, por lo tanto no lo consideramos.
Si por ejemplo tuviéramos un factor burbuja de 2 con una EMN del 50% necesitarías una EMN para pagar del 67%.
Y si asi esta bien. para la EMN.
Buenas Chaparrito... el ejemplo que diste no me quedo claro, que seria un factor burbuja de 2? no quedaria un EMN de 52%, osea teniamos una EMN de 50% y le agregamos 2% por el factor burbuja de 2
Saludos!! Muchas gracias por responder!!
No Gonzalofog: cuando tenemos un bubble factor de 2 no agregamos un 2 % a la EMN sino que lo sacamos con esta formula.
Factor burbuja/ (factor burbuja+1) que seria 2/(2+1) = 66.67% esto con unas pot odds de 1:1
Cuando el bubble factor sea por ejemplo de 1.50 necesitaremos una EMN del 60% y así sucesivamente.
Saludos
Los entrenos de chaparrito quedan mejor en horario para latinoamerica hay mas participación a esa hora
hola chaparrito
cuando nos hacen push directamente usamos las tablas amarillas?????, no rerobo!