Abusar del comportamiento pasivo de tus adversarios es una forma de incrementar tu stack.
Con una pila de fichas grande (bigstack) siempre debes de tratar de meter la mayor presión posible a los stacks pequeños. Entrar a una mano con una subida con más manos de lo habitual es una forma de hacerlo. Contra stacks que son menores a las 10 ciegas grandes puedes abrir con un all in desde las posiciones tardías. Especialmente contra jugadores débiles que tienden a tirar casi todas sus manos con el fin de entrar en premios.
Abusar del comportamiento pasivo de tus adversarios, Con una pila de fichas grande (bigstack) siempre debes de tratar de meter la mayor presión posible a los stacks pequeños. Entrar a una mano con una subida con más manos de lo habitual es una forma de hacerlo. Contra stacks que son menores a las 10 ciegas grandes puedes abrir con un all in desde las posiciones tardías. Especialmente contra jugadores débiles que tienden a tirar casi todas sus manos con el fin de entrar en premios.
nos podemos aprovechar de los jugadores debiles.. o de jugadores que les pesa entrar en cobro. A ese tipo de jugadores le vamos a meter presion, abriremos mas manos.
aprovechamos la aversion al riesgo de oponentes de quedar eliminados y volverse un poco mas tight de lo aconsejado y de los stack medios aplicando presion
hay diferentes métodos:
Determinado por el número de fichas
Determinado por el modelo independiente de fichas
Determinado por los jugadores
Determinado por el número de fichas ( Mas fichas mas porcentaje es mas lienal que icm)
Determinado por el modelo independiente de fichas (ICM)
Al final los ganadores de la rifa de las subidas de status son los siguientes pokerstrategas.
CEAGM con el ticket No. 8
Luigi3347 con el ticket No. 22
Littlewolf90 con el ticket No. 51
Felicidades a los ganadores y a todos los parcipantes al MTT BootCamp para principiantes.
Saludos
Gracias chaparrito por el BootCamp y por la oportunidad de acceder a contenidos mas avanzados
Un saludo
Chaparrito.. Buenas noches... sera posible que me brindes un email donde pueda comunicarme con usted.? necesito hacerte una pregunta y deseo que sea en privado.. muchas gracias y feliz noche
No quiero parecer acosador
, pero cuando nos van a cambiar el status a los afortunados ganadores de la promo?
Un saludo
original de littlewolf90
No quiero parecer acosador, pero cuando nos van a cambiar el status a los afortunados ganadores de la promo?
Un saludo
Creo que se los subirán el próximo mes.. eso fue lo que recuerdo que dijeron...