hola a todos
juego en poker stars y me va bien
pero juego sin stats pero podría recomendar alguno que traiga un trial y después comprarlo
saludos
hola a todos
juego en poker stars y me va bien
pero juego sin stats pero podría recomendar alguno que traiga un trial y después comprarlo
saludos
Pues los mejorcitos son el Holdem Manager 2 y Poker Tracker 4. Te dan un trial de 1 mes y en algunos casos basta con escribir al soporte y te dan unos días más.
Para más seguridad hacer la descarga desde la página del autor.
Salu2! :fdrink
original de SILVESTREP
Pues los mejorcitos son el Holdem Manager 2 y Poker Tracker 4. Te dan un trial de 1 mes y en algunos casos basta con escribir al soporte y te dan unos días más.Para más seguridad hacer la descarga desde la página del autor.
Salu2! :fdrink
¡Gracias por pasarte SILVESTREP! Es tal cual comentas. Solo adjunto el enlace de nuestra web donde podrás descargar este y otros softwares que te ayudarán a mejorar tu juego, todos con los enlaces oficiales:
Herramientas de Poker - PokerStrategy.com
Un saludo!
Arle
ya lo baje pero vienen todas las stats en cero , se puede cargar algún historias para saber las stats de los demás jugadores???
en caso de que si como le hago , baje el de prueba
original de ramirogarcia82
ya lo baje pero vienen todas las stats en cero , se puede cargar algún historias para saber las stats de los demás jugadores???
en caso de que si como le hago , baje el de prueba
No se pueden compartir las bases de datos, es ilegal.
Tienes que obtener los stats de los demás jugando contra ellos.
Un saludo
entonces las stats corren a partir de que lo instalen , otra cosa tengo dos compus en la casa y en la oficina, ahí como funcionan las stats
original de ramirogarcia82
entonces las stats corren a partir de que lo instalen , otra cosa tengo dos compus en la casa y en la oficina, ahí como funcionan las stats
Los stats se guardan en el PC en el que juegas, si quieres llevarlos a los otros PC's tienes que guardarlos en un PenDrive y copiarlos, también puedes compartir los stats por Dropbox sin tener que usar el pendrive (hay algún tutorial por internet).