Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] necesito analisis

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
387 Visualizaciones

Hand#20966F76E4002865 - Tournament Table 3 T7304932 -- Table 37 -- $75/$400/$800 NL Hold'em -- 2009/12/30 - 23:26:13

southrnspice posts ante of 75
kick2dante posts ante of 75
hartless posts ante of 75
JuanMavg posts ante of 75
bandit5059 posts ante of 75
teleportado posts ante of 75
AcesNur posts ante of 75
Maloy76 posts ante of 75 stack:16.650
bigdaddy1009 posts ante of 75
JuanMavg: posts small blind 400 stack: 9.111
band7: posts big blind 800

Dealt to JuanMavg A♣ T♠

tele8: folds
Aces9: folds
Malo
10: calls 800 utg+1
bigd1: folds
sout
3: folds
kick4: folds
hart
5: folds
JuanMavg: calls 400 sb
band7: checks bb

FLOP K♠ 3♦ J♠

Pot: 3.075

JuanMavg: bets 1.538 sb
band7: folds bb
Malo10: calls 1.538 utg+1

TURN A♦

Pot: 6.150

JuanMavg: is all in 6.698.0000
Malo10: calls 6.698
JuanMavg: shows A♣ T♦
Malo10: shows [T♥ Q♠

RIVER A♠

SHOW DOWN

Malo10: wins 19.547 with Straight, Ace high
JuanMavg finished 102 out of 557 players.

el rival era mas bien weak, y sus estadisticas en el scope no le ayudaban, mi peor miedo era que justamente tenga Q-10..

necesito analisis de esta mano xfavor,

y tb de la mente por estos momentos.. ?( como cuesta lidiar con el tilt, Dios..

no se como convertir la mano por que es de cake y no me la convierte acá

5 respuestas

hhmm mira la clave en esto es el marco en el que estás y tu situación. Es un MTT y estás con 10 ciegas, tenes 2 opciones:

Una, y la que a mi me convence más, es la del Push Preflop. Hay que arriesgar, lo más probable es que ese call sea una pareja chica o conectores y vas por delante o 50-50. Estás bajo de stack y si no arriesgas tu chances de cobrar son pocas.

La otra, el call como hiciste vos, pero tenés 2 contras. Una y la principal es que no tenes posición y estás en las nubes si no pegás nada como sucedió. La otra, el stack no te da margen para una apuesta de continuación, quedás muy tocado si te pagan.
El A del turn es tu muerte por consecuencia a los fallos anteriores.

Push preflop.

Hola Jmvv, yo tambien juego en cake, era un freeroll??

Para mi gusto la primera apuesta esta mal, tienes un proyecto de gutshot,el A no te asegura una mano ganadora, es posible que ya tenga una buena mano como dobles parejas de KJ o incluso K3 si dices que es debil y te ha limpeado K3s.

No tienes posicion y el villano te va a pagar con proyecto de escalera con proyecto de color, con la K y si es debil posiblemente con la J tambien.

Es posible que ya tenga una buena mano como dobles parejas de KJ o incluso K3 si dices que es debil y te ha limpeado K3s.

En el turn me imagino que con lo que sabias del villano no te ibas a tirar con top pair.

Para las manos del Cake prueba con weaktight...yo aun no converti manos de cake.

Un saludo!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias:

JAVIEEL: hola, era el 1.500 guaranteed de 3.30, el nivel no es muy fuerte eh, te recomiendo que lo pruebes si dispones de tiempo, ya logre un 2do puesto.. y le diste en el ojo, como se tardo bastante el villano para pagar la apuesta de medio bote en el flop, ya no me podía tirar cuando salio el As en el turn..

CaiAimar: hola, pues si, tarde para hacer call preflop ya que no sabía si hacer el push por que estabamos entrando en la burbuja, que desde luego con la imagen que estaba teniendo en la mesa iba a ser la movida más rentable.. y por hacerme el cowboy que la tiene clara quede fuera.. push y directamente al coin-flip si alguien pagaba

gracias a ambos y Saludos!
Felices Fiestas :f_biggrin:

En los mtt hay veces que hay que evitar los coins, y otras en los que es casi una obligacion buscarlo.

Aca por tu posicion en el torneo si querias aspirar a algo tenias que enfrentarte a coins, otro remedio no habia.

Igual con el stack del rival que tampoco era para bailar lo mas probable era que foldee, pero bueno. Asi son los Mtt.

Suerte Jm, Feliz Año !!

Okey Jm!!aun no puedo jugar mas que los sits de 1$ por la autogestion de bank.

Los de 30 jugadores me van bastante bien casi siempre en mesa final asi que ahi estoy que me quiero meter mas de lleno en los MTT

Suerte en las mesas y Feliz año!!

mi nick en caKe es Curret.stack