Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Opiniones pls

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
578 Visualizaciones
JPCONE
PokerStrategist

Buenas, eso, me gustaría que me digan si les parece que esta bien, mal, o que les parece esta mano con la que me eliminan del Hot $22 de esta noche...

Saludos y gracias

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/3063054_1CC7055F41

Responder
7 respuestas
gelocr
Poker Player

tienes 12.5 BB yo creo que igual debiste haber esperado una mano premium...aunque yo no se jugar torneos grandes y pues esta bien defender la BB y pues el detalle estuvo en que PRF ibas dominado ya en el flop creo que ya no te podias tirar

Responder

Push Pre, con ese stack no te da para jugar postflop sin commitearte y jugar a hit or fold. Hay mucho dinero muerto y es un torneo turbo ¿no? Con el push generas más FE y deberías tirar a AT-, broadways... En caso de que pague tienes una buena mano, irás a flip contra parejitas, tienes blockers y si te paga con AJ- irás un 40-60.

Responder

Push o Fold... Me decanto mas por la Segunda...

Saludos. :sdrink

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de oscarrdc
Push Pre, con ese stack no te da para jugar postflop sin commitearte y jugar a hit or fold. Hay mucho dinero muerto y es un torneo turbo ¿no? Con el push generas más FE y deberías tirar a AT-, broadways... En caso de que pague tienes una buena mano, irás a flip contra parejitas, tienes blockers y si te paga con AJ- irás un 40-60.

+1

No puedes hacer call con tu stack, es o 3bet-push o fold, así que todo depende de lo nit que sea el jugador que abre en UTG+1, ya que si es minimamente nit iremos muchas veces dominado cuando abre desde esa posición. Así que:

Si es algo como 15/10 fold

Si es algo como 25/20 push

Responder
JPCONE Autor del tema
JPCONE
PokerStrategist

El tipo era bastante loose, porque lo que asumo que debería haber sido push preflop

Gracias

Responder

push pre o un stop&go

Responder
jaimeshox
PokerStrategist

contra jugador standar fold pre,las inplicitas no son buenas a un un OR desde ahi,tienes suficiente stack como para esperar una mejor mano con mejor posicion,si es un fish o un jugador muy agro igual foldearia,recuerda que cualquiera puede runear bien sea nit,agro,fish,ect...saludos.

Responder