Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Problemas de Continuation bet en Flops doblados..

13 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,244 Visualizaciones
RSMtt
PokerStrategist

Hola a todos ! He estado repasando de nuevo los vídeos del gran maestro Eternauta y él muestra en una mano que jugó en este vídeo: http://es.pokerstrategy.com/video/11174/ Min 15, donde aplica la continuation bet "Diferida"....

Hablo de esto por que normalmente cuando nos encontramos en Flops doblados como "77T" "338" y hemos hecho PFR con AK nos hacen 3bet a la CB.... Y sinceramente me complica mucho esta mano.... Qué hace uno ? Call con overcards ? Fold ?

Es necesario tener posición para aplicar esta continuation bet "Diferida" ?
O también se puede aplicar sin tener posición ?

Espero me resuelvan esta duda, Muchas gracias !

Responder
12 respuestas

Mi xperiencia contra fishes.... Si tienen posición y pinchan trips hace call flop y turn y pushean river. Sin posición les gusta ch/r. Aunque a veces también pueden pagar con si han flopeado FD por ejemplo. El resto de casos foldean casi siempre.

Luego le echo un vistazo al video.

Responder
RSMtt Autor del tema
RSMtt
PokerStrategist

Muchas gracias por ayudarme oscarrdc, yo pienso que cuando me hacen Raise a la CB llevan algo como una Pocket Pair o A high, porque la mayoría de veces me la hacen en flops "558" rainbow... Si puedes verte esa parte del vídeo sería de gran ayuda !

Muchas gracias profe ! (:

Responder

Profe dices.... puf pues no me queda... :D Lo único que paro mucho por aquí y me gusta comentar :f_confused:.

Responder
RSMtt Autor del tema
RSMtt
PokerStrategist

Pues he aprendido mucho de tus post y comentarios, eso te hace un profe así sea sólo para mi ! Muchas gracias ! :fdrink

Responder

Hola Rsmtt, en boards con carta doblada 559 y cosas asi se le llama flop seco y si te raisean la cbet normalmente no tienen mano.

Me gusta mucho jugar x/r en boards asi con una mano como AK, pero si hago cbet y me raisean si uno de los dos tenemos menos de 25bbs insta pusheo, porque ya te digo que no tiene mucho sentido que te raiseen en ese flop.

Responder
RSMtt Autor del tema
RSMtt
PokerStrategist

Hola sya10, me gusta mucho ese análisis muchas gracias, lo probaré en las mesas a ver que tal me va ! :D

Responder

de nada!

Responder
funkphenomena
Elite Grinder

delayed contibet o no, lo importante a la larga es que no hagas siempre el mismo movimiento en paired boards por que te hace muy exploitable.
balancea un poco entre contibet, delayed contibet, CR y mira stats de fold2contibet de villano si las tienes.

Responder
RSMtt Autor del tema
RSMtt
PokerStrategist

Gracias funkphenomena! Obvio siempre miro Stats del villano.

Una pregunta: Cuanto te refieres a "CR" es hacer Call al Raise de mi CB ?

Muchas gracias! :sdrink

Responder
funkphenomena
Elite Grinder

check raise

si es multiway y stacksizes/villanos complicados tampoco me averguenzo de hacer check fold si no conecto nada, e.g. con suited connectors, o a veces check call en tres calles con overpair alto.

ten en cuenta que torneos son situacionales, no hay soluciones estandard y largas bases de datos de historia como en cash game.

asi si estas en la misma mesa durante horas y haces siempre conti en paired flop los otros van a darte duro y sera dificil saber donde estas. mezclando diferentes lineas va proteger tu rango y hacerlo mas dificil para tus adversarios adivinar lo que le llevas.

Responder
garvil13
PokerStrategist

No tengo status para ver ese vídeo y no sé a que mano te refieres concretamente.

Pero cada mano es un mundo, depende del rival, de tu imagen, de los stacks.

Pero en líneas generales, si sabemos que el villano es agresivo y capaz de subirnos/pushearnos muchas veces en ese tipo de flops podemos volver a resubir/pagar de forma rentable con AK, ya que iremos por delante de su rango. Otras veces contra jugadores más pasivos creo que sería mejor abandonar, ya que su rango de xraise va a ser por valor mayoritariamente.

Me parece que son spots muy específicos en los que necesitamos valorar muchos factores. Me temo que no hay una forma estándar de jugar aquí.

Responder
RSMtt Autor del tema
RSMtt
PokerStrategist

Listo! Gracias funkphenomena!
Intentaré combinar un poco más la acción en esos flops doblados.

Muchas gracias garvil13 eso que dices siempre lo intento aplicar mirando los stats pero normalmente foldeo con overcards con AK ante un raise.. Pero intentaré hacer call a ese raise para ver que tal me va!

:challenge

Responder