Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Proyecto de color al A

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
343 Visualizaciones

Hola, bueno pues observen la mano y me gustaría preguntar si jugar este proyecto de color está bien jugado

Known Players:
UTG3: 1420 - 28 bb
MP1: 1460 - 29 bb
MP2: 1395 - 28 bb
MP3: 1315 - 26 bb
CO: 3070 - 61 bb
BU: 1045 - 21 bb
SB: 2370 - 47 bb
BB: 1425 - 29 bb

25/50 No Limit Hold'em Tournament (8 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 1.1.807.1

Preflop: Hero is MP2 with A♦, Q♥
SB posts small blind (25), BB posts big blind (50), 2 folds, Hero raises for 150, 3 folds, SB calls, BB folds

Flop: (350 - 7 bb) J♦, 8♦, 3♦ (2 Players)
SB checks, Hero bets 210, SB raises for 2220, Hero calls, SB gets uncalled back (975)

Turn: (2840 - 56.80 bb) 9♣ (2 Players)

River: (2840 - 56.80 bb) 6♥ (2 Players)

Spoiler

Responder
6 respuestas
garvil13
PokerStrategist

Está perfectamente jugada. Quebrar aquí con proyecto de color al más overcards es estándar.

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Con projecto de color se puede pushear pero creo que no se puede pagar por tantos fichas :)

Saludos

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Topacoque;

En esta ocasion tenemos un FD a las nuts y 2 overcards al flop y necesitamos una Equity MInima necesaria para pagar del 36%, considerando lo invertido y el rango de que el rival no haya bluffs, que seria mas o menos asi JJ+,88,33,AKs,AJs,AKo,AJo.

Tenemos una equity del 40% y tenemos que pagar, la mano esta bien jugada, aunque en este tipo de situaciones me gusta mas tener la fold equity de nuestra parte.

Saludos

Responder
julianojeda8
Poker Player

hola! me gustaria darte mi opinión, en ese nivel del sit y según como se desarrolló la mano en particular, yo me decanto por el check behind, ya que tenemos posición sobre el rival, y el resto de las calles haría x/call si tengo buenas odds para perseguir mi FD o x/f si no. Personalmente se que muchos jugadores te pagan con suited conectors, broadways suited, parejitas y ese check-raise por parte del rival esconde mucha fuerza. Saludos!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Yo hubiera foldeado... el check/raise all in del villano indica mucha fuerza, en este momento lo pongo en par doble o color bajo flopeado, por lo que ya no contaria con las over card como outs, y pagar para unicamente ganar en caso de que se nos complete el color creo que es -Ev.

Saludos.

hola! me gustaria darte mi opinión, en ese nivel del sit y según como se desarrolló la mano en particular, yo me decanto por el check behind, ya que tenemos posición sobre el rival, y el resto de las calles haría x/call si tengo buenas odds para perseguir mi FD o x/f si no. Personalmente se que muchos jugadores te pagan con suited conectors, broadways suited, parejitas y ese check-raise por parte del rival esconde mucha fuerza. Saludos!

El check behind si que lo veo como un error, en estos flops MUCHAS veces llevaremos la mano con nuestra Cbet.

Responder
julianojeda8
Poker Player

Hola modeob!

No me parece tan error, me refiero a esta mano en particular donde en flop no conectamos nada mas que un color nuts a 1 carta, la cbet está bien pero en estos flops tan mojados prefiero ver el turn gratis y buscar mi FD de la manera mas barata posible.

Responder