Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Push A2o en burbuja.

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
151 Visualizaciones
PokerGambler22
PokerStrategist

Hola.

Jugadores conocidos:
MP3: 1630 - 4 bb
CO: 1230 - 3 bb
BU: 3140 - 8 bb (VPIP: 25 - PFR: 12 - CC: 15) Le pongo un rango de call del 7%
BB: 9000 - 23 bb (VPIP: 26 - PFR: 11 - CC: 13) Le pongo un rango de call del 70% mas o menos.

200/400 No Limit Hold'em Torneo (4 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.715.1

Preflop: Hero es CO con A♦, 2♣
BB pone la ciega grande (400), MP3 abandona, Héroe sube a 1230, BU abandona, BB paga

Flop: (2460 - 6.15 bb) Q♥, 4♥, 3♦(2 Jugadores)

Turn: (2460 - 6.15 bb) K♦(2 Jugadores)

River: (2460 - 6.15 bb) 5♥(2 Jugadores)

En esta mano tengo solo 3bb, ya no tengo fold equity, así que decido hacer un push con A2o, ya que pienso que el de la BB me va a pagar con un rango amplio y creo que voy por delante, pero no estoy seguro si estuvo bien el movimiento.

Gracias.

Responder
6 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola PokerGambler22!

Llevo un rato haciendo cuentas y creo que los primeros en caer si no cambia nada es mp3, osea que aunque seamos shorts en este momento, si no cambia nada, el primero que tiene que moverse es nuestro rival directo ya que le pasan las ciegas antes que nosotros.

El push lo veo bien si en la siguiente mano no suben las ciegas pero a la próxima sí. Osea, que nos tocaría el escalón de salto de las ciegas a nosotros, y en tal caso ya habría que hacer cuentas de nuevo.

Pero si por ejemplo las ciegan acaban de subir, yo creo que aunque la mano sea legítima para meterla por nuestra situación y que viene limpia, yo le cedía el riesgo a quién lo tiene que correr que es nuestro rival.

Pero bueno, no se puede decir que sea un gran error, de hecho es bastante comprensible hacer ese movimiento si estás jugando a más mesas ya que son detalles que se escapan con mucha facilidad.

Un saludo.

Responder
PokerGambler22 Autor del tema
PokerGambler22
PokerStrategist

Después de analizar la mano, se me ocurrió que pude haber esperado a que a el le llegaran las ciegas, porque existía la posibilidad de que alguno de los demás jugadores metiera el push o si no yo podía meterle un push con any two, es esta una buena linea?.

Responder
arreza86
PokerStrategist

a la siguiente mano te refieres?

Responder
PokerGambler22
PokerStrategist

Si. Esperar la siguiente mano, si nadie se va all-in, hacerlo yo con any two.

Responder
arreza86
PokerStrategist

A la siguiente mano tu rival directo está en la bb, pero tu eres el primero en hablar. Ahí es donde dices de meter push any2?

Responder
PokerGambler22
PokerStrategist

Ahh, mierda, estoy confundido, pensé que la próxima mano me tocaba la SB, lo siento. :f_confused:. De todas maneras, muchas gracias por tu evaluación.

Responder