Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Push KQs MTT

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
497 Visualizaciones

Aver que opinan:

La mesa estaba super Loose, es el Daily Thirty Grand the $10 + 1 - 30k GTD, en todo el rato que estuve no recibi ni un walk, y yo jugando ABC poker, esperando paciente, pero las cartas no ayudaron.

Luego de foldear como 40 rondas me llega esto y decidi hacer push, ¿que tal esta?

Quedabamos 12 en este momento.

¿Que opinan del call del villano?

No Limit Holdem Tournament
$10+$1
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG specterz (506445)
UTG+1 jonasof87 (817767)
CO Hero (436467)
BTN WWHHIIIEEEE (1862242)
SB CupcakeTrev (627890)
BB Aceinurphase (717564)

Blinds: 17500/35000 Ante 4375

Pre-flop: (78,750, 6 players) Hero is CO Q♣ K♣
1 fold, jonasof87 raises to 105,000, Hero goes all-in 432,092, 3 folds, jonasof87 calls 327,092

Flop: 2♦ 6♥ 2♣ (942,934, 2 players)

Turn: 5♥ (942,934, 2 players)

River: A♠ (942,934, 2 players)
Hero says "gg guys"

Final Pot: 942,934
jonasof87 shows: 9♠ 9♣
Hero shows: Q♣ K♣

jonasof87 wins 942,934 ( won +510,842 )
Hero lost -432,092

Saludos

6 respuestas

mmmm Raise 3bb desde UTG, a mi me suena a problemas.

Tienes más de 10BB, no sé para que correr el riesgo (si no hubiese habido raise desde UTG una subida de tu parte no estaría mal).

Además no tienes mucho fold equity y con KQ vas a estar dominado muchas veces AK, AQ te dominan

KK y AA ni hablar
QQ estás complicado

En resumidas cuentas, no me gusta tu PUSH ahí.

el Call del villano lo veo debatible, pero si hizo el raise de 3BB desde UTG y tomó el riesgo probablemente tenía pensado ir All In solo si veia que el que le hacía el Push era el shortstack . O sea tú.

Si la mesa está jugando Loose, tu juegas TIGHT Bluffeas menos, pero slowplayeas más.. esa es la fórmula. Que la mesa sea Loose no justifica que tu seas más loose también.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Definitivamente esa era la intencion, que me cayera algo y slowplayearlo, pero no me cayo nada y creeme, la mesa estaba SUPER LOOSE, no creia que me dominara mi KQ pero bueno.

Saludos

oskrard
PokerStrategist

Que tal DomStar0

Por un lado felicitaciones por llegar tan lejos en ese torneo
en cuanto a la mano es mejor hacer fold y esperar otra oportunidad, las ciegas estan altas pero aun tienes stack, es mejor precionar las ciegas que enfrentarte a una subida desde utg.

Hasta pronto.

Danport
PokerStrategist

Hola DomStar0.

En los MTT largos y con las ciegas tan altas, se juega mucho preflop y muy poco postflop.

Uno de los parámetros que tenemos que valorar, es el PreFlop Raise de nuestros rivales.

El resteal preflop es fundamental para estos torneos, pero hay que escoger bien los momentos y los rivales.

Si el villano estaba jugando muy agresivo y tenía un PFR alto me parece bien el push.

Si no tienes información sobre este rival en particular o está jugando sólido dejaría pasar la mano.

Un saludo.

Mig10
Oldschool Grinder

el movimiento solo me parece rentable si estás seguro de que solamente puede llevar una pareja media/baja o conectores peores que los tuyos.
Ahora, despues de tu all in, le dejás demasiadas buenas odds para pagarte, asique no podes esperar demasiada fold equity.
es verdad que quedan 6 en la mesa, pero el raise sigue siendo de utg/mp1, no me acuerdo bien, pero el hecho es que con que lleve A2o ya va por encima.

por eso prefiero esperar un poco.
y ABC poker en una mesa tann loose, no me convence :P

salutes

pbizet2006
PokerStrategist

para mi lo fundamental en este caso es que vos estas con el stack menor. por lo va a pagar tu resubida. ni hablar teniendo una pareja.