Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

q software usar?

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
750 Visualizaciones
gusanopk
Oldschool Grinder

hola buenas, me gustaria que alguien me orientara un poco en que herramientas son imprescindibles y (a software me refiero) para la modalidad de sit and go, en mi caso voy a comenzar en hyper de 6max en un euro, se bastantes conceptos sobre los sits pero aun estoy en pañales...
un saludo y gracias

Responder
4 respuestas
Alexmp8
PokerStrategist

Realmente si vas a jugar los de 1€ no necesitaras software, lo digo porque el soft cuesta pasta y pienso que no merece la pena gastarse parte de la banca en soft en ese nivel.

POr otro lado, lo "normal" es que utilices un tracker, como HM o pokertracker(dispones del FPDB que es gratuito y hay un manual en el foro) y en cuanto a soft para SNG pues tienes software como el Holdem Resources o SNG wizard que te serviran para analizar los rangos de push y call, ICM, etc... cuando hagas review de tus manos.

Tambien tienes el tournament shark, que te aporta informacion muy buena de cuanto de ganadores o perdedores son tus rivales.

Pero todos estos son de pago y no creo que te compense todavia, de todas formas tienes los periodos de prueba de todos ellos, asi que pruebalos a ver que te parecen.

Un saludo!!

Responder
gusanopk Autor del tema
gusanopk
Oldschool Grinder

original de Alexmp8
Realmente si vas a jugar los de 1€ no necesitaras software, lo digo porque el soft cuesta pasta y pienso que no merece la pena gastarse parte de la banca en soft en ese nivel.

POr otro lado, lo "normal" es que utilices un tracker, como HM o pokertracker(dispones del FPDB que es gratuito y hay un manual en el foro) y en cuanto a soft para SNG pues tienes software como el Holdem Resources o SNG wizard que te serviran para analizar los rangos de push y call, ICM, etc... cuando hagas review de tus manos.

Tambien tienes el tournament shark, que te aporta informacion muy buena de cuanto de ganadores o perdedores son tus rivales.

Pero todos estos son de pago y no creo que te compense todavia, de todas formas tienes los periodos de prueba de todos ellos, asi que pruebalos a ver que te parecen.

Un saludo!!

gracias por la informacion alex, el caso es que soy jugador de cash y voy a empezar con los sits hyper, se que no me hace falta los programas pero si que se que cuanto antes empiece antes le pillo el tranquillo.
gracias de nuevo.

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

Haaaaaaaaaamijo, cuando escribi no mire ni tu antiguedad en la escuela ni nada xD :facepalm:

La verdad es que los apropiados son el TS y el Wizard o resources.

Yo utilizo el PT4 y el wizard, y como mi banca no me lo permite ;( pues a la espera quedan el tournament shark y el resources jejej

Un saludo crack!!

Responder

Un programa como wizard es muy necesario, pero yo de ti me concienciaría de estudiar los dias que tienes de beta gratuita y luego iria a por el resources, ya que el wizard parece bastante anticuado.

Como te han dicho en 1€ no te compensa gastarte el dinero, de modo que genera una muestra para poder analizar con wizard y luego usa todos los dias de muestra como si no hubiera mañana

Responder