Hola!
Más o menos puedo llegar a entender el razonamiento que hacen todos.
Yo personalmente estoy con Alvaro, yo foldeo. La mesa es muy larga y no tenemos un stack con el que podamos experimentar mucho, y hacer un OR conlleva después su correspondiente Cbet y con 14 ciegas creo que nos va a costar demasiado esa secuencia.
Tampoco el subir esa mano nos va a arreglar el sit mucho, casi el mejor escenario que nos puede salir, es que foldeen todos y llevarnos las 150 fichas de las ciegas.
Luego ya con ese flop, no podemos escapar, si ya íbamos justos preflop, en ese flop estamos comited. Es un flop relativamente seco y ya que no nos vamos a tirar lo que hay que hacer es buscarle la mayor rentabilidad posible, así que habría que encontrar un equilibrio entre el sacarle valor a la mano y dejar espacio al villano para que pueda hacer su magia.
Yo la cbet la veo bien, incluso si vamos con el pensamiento de que queremos que nos resuba todos sus faroles por aparentar debilidad, podemos llegar a hacer una cbet ridícula como 200 fichas o así (de todas formas ya estamos comited en turn) y a cualquier raise acabar allin. Tampoco me disgusta esa línea ya que nos hemos metido en el fregado.
Si tiene ases mala suerte, pero ya no nos podemos tirar con TP y el stack que nos queda por detrás.
Un saludo.