Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Qk

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
289 Visualizaciones
paraguayitoo

http://wt.ag/ZKxRKM

por favor que alguien me ayude con el conversor, el 2p2 no funciona mas?

Mi duda es si es estandar mi juego? subo 2.2 BB y en ese nivel de ciegas esta bien morir con esa mano en esa situacion? tengo algunas dudas basicas que despues de mucho estoy volviendo a jugar!

Responder
8 respuestas
Alvarogg2711

Hola paraguayitoo,

Esta la foldeo preflop. Con 14bb no quiero hacer miniraise para fold y ademas desde una posicion tan temprana.

Luego ya con el flop que cae, me stackeo siempre.

Saludos

Responder
paraguayitoo Autor del tema
paraguayitoo

Hola Alvarogg2711 !! tenes razon, no puedo arriesgar asi estando tan ajustado. Con que Rango estaria bien la subida en esa ocasion?
entonces con -13BB push y entre 14BB-15BB es subir solo con manos que podras acabar allin?

Responder
bo2kpy

como queda esta mano?

Responder
Alexmp8

Buenas paraguayito.

La verdad es que el razonamiento de Alvaro es bueno.

KQo puede ser muy justita y arriesgada para abrirla en esta posicion, luego en ese flop pienso que estas comited y ya no se puede foldear.

Con los tamaños de stack que quedan por detras son peligrosos jeje.

Dependiendo de como sea la mesa tomaria una decision, desde luego en una mesa un poquillo loose no voy a abrir esta mano, pero si los villanos que quedan son tight no dudo en abrirla, ya que cual es el rango de push que pueden tener los villanos?

estuve trasteando un poco con el wizard y el HRC para mirar un poco rangos y me ha parecido interesante el resultado.

He mirado a ver cuanto podria pushear la BB y os muestro los resultados, viendolo desde el punto de vista de la BB

Me parece una mano interesante para debatir :D

Responder
jdamor

Pues a mí no me disgusta tanto esa mano para abrir aunque haya que foldear después (aun seguiríamos vivos) dependiendo de los villanos y de tu imagen en la mesa, si tienes una imagen tight abriendo desde esa posición demuestras mucha fuerza lo que también podría ayudar postflop (no en mi caso que mi juego postflop es un poco penoso :f_cry: jejeje)

Responder
Alexmp8

original de jdamor
Pues a mí no me disgusta tanto esa mano para abrir aunque haya que foldear después (aun seguiríamos vivos) dependiendo de los villanos y de tu imagen en la mesa, si tienes una imagen tight abriendo desde esa posición demuestras mucha fuerza lo que también podría ayudar postflop (no en mi caso que mi juego postflop es un poco penoso :f_cry: jejeje)

Es cierto que demostramos fuerza abriendo y la verdad es que llevamos una mano bastante fuerte, tal y como fue jugada me gustaría plantearos una pregunta.

¿Qué opinais del sizing de la Cbet?

Responder
jdamor

original de Alexmp8

original de jdamor

Es cierto que demostramos fuerza abriendo y la verdad es que llevamos una mano bastante fuerte, tal y como fue jugada me gustaría plantearos una pregunta.

¿Qué opinais del sizing de la Cbet?

Imagino que la idea con ese flop es stackearse, apostó unos 2/3 del bote y creo que está bien, si nos pagan podemos hacer el push en el turn con el bote que se ha formado. Menos no apostaría para no dejar barato un posible proyecto de color.

Responder
arreza86

Hola!

Más o menos puedo llegar a entender el razonamiento que hacen todos.

Yo personalmente estoy con Alvaro, yo foldeo. La mesa es muy larga y no tenemos un stack con el que podamos experimentar mucho, y hacer un OR conlleva después su correspondiente Cbet y con 14 ciegas creo que nos va a costar demasiado esa secuencia.

Tampoco el subir esa mano nos va a arreglar el sit mucho, casi el mejor escenario que nos puede salir, es que foldeen todos y llevarnos las 150 fichas de las ciegas.

Luego ya con ese flop, no podemos escapar, si ya íbamos justos preflop, en ese flop estamos comited. Es un flop relativamente seco y ya que no nos vamos a tirar lo que hay que hacer es buscarle la mayor rentabilidad posible, así que habría que encontrar un equilibrio entre el sacarle valor a la mano y dejar espacio al villano para que pueda hacer su magia.

Yo la cbet la veo bien, incluso si vamos con el pensamiento de que queremos que nos resuba todos sus faroles por aparentar debilidad, podemos llegar a hacer una cbet ridícula como 200 fichas o así (de todas formas ya estamos comited en turn) y a cualquier raise acabar allin. Tampoco me disgusta esa línea ya que nos hemos metido en el fregado.

Si tiene ases mala suerte, pero ya no nos podemos tirar con TP y el stack que nos queda por detrás.

Un saludo.

Responder