Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ call 4bet

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
264 Visualizaciones
HACKtt
Oldschool Grinder

Hola a todos, la verdad me dio miedo meter la caja con QQ con tantas ciegas (158bb) y pues pague el 4bet pensando en stackearme en cualquier board que no saliera ni A ni K y ya..

Cuando sale ese board tan seco, me doy check esperando inducir manos como esa exactamente..

Que opinan ustedes ?

Pacific, $6.35 Buy-in (15/30 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): 4,752 (158.4 bb)
BB: 3,090 (103 bb)
UTG+2: 3,195 (106.5 bb)
MP1: 2,872 (95.7 bb)
MP2: 3,210 (107 bb)
MP3: 2,680 (89.3 bb)
CO: 3,311 (110.4 bb)
BTN: 2,940 (98 bb)

Preflop: Hero is SB with Q Q
UTG+2 folds, MP1 raises to 105, MP2 folds, MP3 calls 105, 2 folds, Hero raises to 328, BB folds, MP1 raises to 865, MP3 folds, Hero calls 537

Flop: (1,865) 5 7 7 (2 players)
Hero checks, MP1 bets 2,007 and is all-in, Hero calls 2,007

Turn: (5,879) J (2 players, 1 is all-in)
River: (5,879) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

5,879 pot
Final Board: 5 7 7 J 8
Hero showed Q Q and won 5,879 (3,007 net)
MP1 showed K A and lost (-2,872 net)

Responder
6 respuestas
Syvanen13
PokerStrategist

Buenas, preflop la veo OK, pero en el flop creo que me estoy tirando

No creo que en las primeras etapas de un torneo te interese jugarte un bote gigante con QQ, yo solo me stackearía con KK+ en las primeras etapas, al igual que en cash.

A ver que dice el entrenador.

PD: ¿Tenías stats del villano?

Un saludo.

Responder
HACKtt Autor del tema
HACKtt
Oldschool Grinder

Hola Syvanen13! Gracias por opinar siempre :sdrink

Me entra una duda gigante cuando dices "pero en el flop creo que me estoy tirando" Si viste bien la mano ? Creo que es el mejor flop del mundo para unas QQ..

Y no tengo datos del villano, apenas llevaba 6 manos en esa mesa con él..

:challenge

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

Buenas, en cash probablemente me juege el stack entero ahí con QQ, pero en un torneo en el primer nivel no creo que lo haga.

Se que el flop es buenisimo, pero ya es cuestión de gustos si tomar el riesgo de doblarse en la primera etapa del torneo o esperar a una situación más favorable en otro momento.

¿Jugarías la mano igual si estas jugando un torneo de buy-in medio en vivo?

Un saludo.

Responder
HACKtt Autor del tema
HACKtt
Oldschool Grinder

Pues entonces me imagino que tu linea de juego seria fold al 4bet ya que no te stackeas en ese board..

Y nunca juego en vivo, seguramente me hubiera desmayado del miedo :f_biggrin:

Responder

Hola HACKtt

Para mi la mano la juegas perfecta.

Preflop hacer squeze es obligado, y una vez nos mete el 4bet me gusta el call pues sin información del villano no quiero estampar 100bb preflop con QQ en primeros niveles.

El flop trae el board mas seco de la historia y el villano nos mete overbet, ante esa apuesta descarto de su rango AA,KK pues apostaría pequeño para atraparnos y si que veo mas manos en su rango como AK tt,99 o incluso JJ si es muy mono.

Por lo que pienso que no podemos foldear nunca aquí.

Bien jugado imo.

Syvanen13: si vuelves a decir de foldear en un spot así te baneo de por vida jajajajaj Nahh es broma, pero si lo piensas bien el pocas veces tiene aquí manos que nos ganen, bueno creo que nunca tiene nada mejor.

Saludos a ambos

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

original de tabera
Hola HACKtt

Para mi la mano la juegas perfecta.

Preflop hacer squeze es obligado, y una vez nos mete el 4bet me gusta el call pues sin información del villano no quiero estampar 100bb preflop con QQ en primeros niveles.

El flop trae el board mas seco de la historia y el villano nos mete overbet, ante esa apuesta descarto de su rango AA,KK pues apostaría pequeño para atraparnos y si que veo mas manos en su rango como AK tt,99 o incluso JJ si es muy mono.

Por lo que pienso que no podemos foldear nunca aquí.

Bien jugado imo.

Syvanen13: si vuelves a decir de foldear en un spot así te baneo de por vida jajajajaj Nahh es broma, pero si lo piensas bien el pocas veces tiene aquí manos que nos ganen, bueno creo que nunca tiene nada mejor.

Saludos a ambos

La verdad es que tienes razón, si yo al final la termino jugando igual.

Cagada mía.

Un saludo y muchas gracias a Tabera y HACKtt.

Responder