Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ Primeros niveles :S

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
593 Visualizaciones

Esta bien jugada???
Yo es que creia que no tenia la J jeje
Que os parece?
Quizas un poco arriesgado para primeros niveles de ciegas no?
Gracias

No Limit Holdem Tournament
$1.00+$0.20
PokerStars
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (UTG) (1500)
UTG+1 (1500)
MP1 (1520)
MP2 (1500)
CO (1470)
BTN (1150)
SB (1480)
BB (3380)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 8 players) Hero is UTG Q♥ Q♣
Hero raises to 100, 5 folds, SB calls 90, 1 fold

Flop: 5♠ J♠ J♦ (220, 2 players)
SB checks, Hero bets 120, SB calls 120

Turn: 7♣ (460, 2 players)
SB checks, Hero bets 120, SB calls 120

River: 8♦ (700, 2 players)
SB bets 500, Hero calls 500

SB wins 1,700 ( won +860 )
Hero lost -840

7 respuestas
Rlopez
PokerStrategist

la CB esta bien. En el turn yo hubiese frenado la marcha, xq la J era una carta probable q podia tener el villano.

En el river se podria pagar una apuesta razonable (menos del bote) . jugando de esta forma te hubieses ahorrado algunas fichas.

saludos.-

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por tu evaluacion!!
Lo tendre en cuenta para la proxima
Saludis

catawin
PokerStrategist

si yo tambien digo lo mismo.

La apuesta en el turn la veo bastante mal, porque si tiene la j evidentemente te paga, pero si tubiera un proyecto de color tambien.

yo hubiera jugado passivo despues de la cbet y si sale una pica me tiro en la apuesta del river, si sale k o a tambien, si no, seguramente le pago.

SinPek
Elite Grinder

Sí aquí hay dos opciones:

• darnos carta gratis (que para mí sería un error, porque dominamos aún a muchas manos y sería conveniente sacar valor) con la idea de conseguir un showdown "barato", para decidir en el river, en donde yo pagaría incluso una apuesta del bote, porque hemos conseguido mantener el tamaño del bote no excesivamente grande (220)
  • o apostar en el turn 250 o 300 con (1) la idea de tirarnos si nos resuben en el turn porque llevará la j seguro o tirándonos en el river si nos hacen call turn/ raise river, (2) no dar odds al proyecto de color y (3) sembrar las dudas en caso de que haya pagado en el flop con un A5, o con 88, 99, TT demostrando que nosotros tenemos mano y la apuesta del flop no es una cbet al uso...

Insisto en la idea de tirarnos si la cosa se pone fea....

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si la verdad es que estoy de acuerdo!
Quizas la apuesta del river sobro un poco y en el turn apostar algo mas pero es k yo le ponia en proyecto de colo...Por k n m resubia solo pagaba!
Entonces como vi en el river que el proyecto no se habia completado y ni en el flod y turn no me habia subdo di por hecho que su proyecto no se habia completado y se tiraria......Pero pensando ahora si el proyecto no se ha completado podria haber jugado al check call si la apuesta no era muy grande ya que el bote me lo habria llevado igual...Pero bueno de los erroes se aprenden y aqui estamos para eso jeje.
Muchas gracias!!!

Danport
PokerStrategist

Hola kuny28

Yo hubiera subido un poco más preflop (tampoco mucho más a 120 ó 140 fichas)

En el flop habría hecho una apuesta de 2/3 del bote y si me vuelven a pagar ya hay que poner el freno.

El problema de volver a subir en el turn es que se nos puede descontrolar el tamaño del bote, por eso es preferible chequear en el turn aunque esto suponga dar una carta gratis.

Eso nos permitirá que aunque tengamos que pagar una apuesta en el river esta sea proporcionada a un bote que no será tan grande y en el peor de los casos no supondrá nuestra eliminación en el torneo.

Además ese check en el turn también nos dará a veces una apuesta de bluff del villano en el river.

Un saludo!.

realmnaco
Elite Grinder

Además del freno en turn, también podías plantearte el fold en river. La línea del villano haciendo c/c flop, c/c turn y pegar fuerte de cara en river muestra mucha fuerza. A la única mano que le vas ganando y puede jugar así es a un FD fallido y es raro que alguien se lo juegue de ese modo en el river. No tenías un fold taaaaaaaaaaaan difícil ahí ;)

saludoss