Hola 00Luis!
Yo en esta también pusheo. Según wizard nos marca esto:

Pero con los rangos por defecto no estoy para nada de acuerdo. Le da un % de call demasiado elevado a los jugadores de las ciegas. Están tranquilos y ahora mismo como está distribuida la mesa, no van a pagar con manos en las que entran esos rangos.
Por ejemplo no creo que BB estando tan tranquilo te pague con un K6, Q8, JQ ETC Foldeando esa mano sigue 2do y en una posición bastante cómoda y Sb aún teniendo el rango más reducido tampoco creo que solo habiendo apostado 150 fichas se vea comprometido a pagar con un 19% de las manos donde entran manos del tipo A5o, KTs...etc
Tocando un poco los rangos:

Si nos da para push.
Ahora, tocando esos rangos nos marca un push.
Aquí con un 44 A7 K9 QT me vale, tampoco se puede ampliar mucho porque tampoco tenemos Fold equity. Pero ese rango me parece bien ya que aún habiendo un jugador con 435 fichas nosotros somos los últimos en una supuesta burbuja y tenemos que movernos. Robando un par de ciegas ya estamos ahí.
Mala suerte de haber enganchado un AJ, pero era eso o quedarnos sin FE. Y el bigstack al no haber metido fichas es cuando menos se va a ver comprometido en pagar. Si el big estuviera en las ciegas foldeaba. Pero pegarla ante dos rivales semidirectos no me parece mal.
Un saludo!
PD: Te puse como mano QJ sin querer, pero es irrelevante ya que los rangos que te marca wizard son eso, rangos. Da igual la mano que le pongas porque no te va a cambiar el rango de push.