Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que opinan de esta mano? MTT SH.

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
222 Visualizaciones
Shikady
PokerStrategist

Me parece mal jugada en el flop, y tal vez preflop era para un raise, pero siendo una de las primer manos preferi no invertir mucha plata en el pozo.

Para mi tendria que haber ido all in en el flop, en vez del turn, ya que di un freecard, pero quiero que me digan ustedes que tan mal jugada esta =$.

No Limit Holdem Tournament
$2.00+$0.20
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Tough_lie (2970)
UTG+1 Hero (3230)
CO shakey12381 (2910)
BTN rbrown276 (2560)
SB NDROCK (2980)
BB shawn7400 (3350)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 6 players) Hero is UTG+1 T♠ J♠
Tough_lie calls 20, Hero calls 20, 1 fold, rbrown276 calls 20, 1 fold, shawn7400 checks

Flop: T♣ 3♥ J♥ (90, 4 players)
shawn7400 checks, Tough_lie bets 60, Hero raises to 240, rbrown276 raises to 420, shawn7400 folds, Tough_lie calls 360, Hero calls 180

Turn: 8♣ (1,350, 3 players)
Tough_lie checks, Hero checks, rbrown276 bets 320, Tough_lie calls 320, Hero goes all-in 2,790, rbrown276 goes all-in 1,800, Tough_lie goes all-in 2,210

River: J♦ (8,790, 3 players)

Final Pot: 8,530
rbrown276 shows: Q♣ Q♥
Tough_lie shows: J♣ K♠
Hero shows: T♠ J♠

Hero wins 8,790 ( won +5,560 )
rbrown276 lost -2
shawn7400 lost -20
Tough_lie lost -2

5 respuestas

Bien el call preflop. J10s tiene mucha jugabilidad en potes multiway.

Pues yo seguramente habria pusheado en el turn. Me interesa defender mi mano de los posibles draws y se va a formar un pozo monstruoso. Asi que de alli no me tira nadie.

Aunque no me parece que la jugaras mal. Seguramente pagaste para ver si venia o no un corazon y poder envidarte tranquilo. Incluso el resultado fue mejor, porque pudiste stackear a 2 jugadores en vez de uno. Pero como te digo, yo habria envidado en el flop. Y si nos muestra set lo felicitamos :P

Shikady Autor del tema
Shikady
PokerStrategist

Usualmente raiseo con manos como JT, ya que son una linda mano, y sobretodo quiero aparentar que tengo algo más alto, y si ligo algo en el flop mejor, si no puedo hacer un intento de bluff. Pero callee por ser una de las primeras manos, y tener un limper atras, y fue lo mejor que pude haber hecho, ya que calculo que me iba a tirar un re-raise el de QQ en vez de slowplayear.

Y en el flop, si basicamente lo hice por miedito ( damn downswing =( ), pero tambien por 2 cosas más. Si el turn salia carta neutral, que el 8 se completaba un draw pero no me asustaba mucho un Q9, podia hacer un check raise y sacar más ganancias ante un fold.
2), es mucho más facil tirar un draw en el turn que en el flop.

Igual mis acciones, fueron más que nada por miedo que por otra cosa, todo por que no me siento con confianza =(.

arehhh
PokerStrategist

Pésimo check en el turn... Aún no haz ganado nada y podrías perder mucho con ese tipo de jugadas... Si tienes mano, gánala ahí mismo y no esperes a que los demás completen las suyas...

Shikady Autor del tema
Shikady
PokerStrategist

original de arehhh
Pésimo check en el turn... Aún no haz ganado nada y podrías perder mucho con ese tipo de jugadas... Si tienes mano, gánala ahí mismo y no esperes a que los demás completen las suyas...

Tras el pesimo call en el flop creo que esta bien check raise, sobretodo si la carta fue neutral por asi decirlo, o sea no asusta al que me raiseo antes y va a meter otra apuesta, no creo que haya hecho 3bet con nada.

Danport
PokerStrategist

Tienes una mano perfecta para igualar preflop y en el flop conectas dobles parejas.

En el flop, Tough_lie sube 2/3 del bote, tu subes 4 veces la subida anterior y rbrown276 sube el doble de tu subida.

La situación es bastante peligrosa, suponiendo que nadie tenga el set (si lo tienen mala suerte) lo más probable es que nos enfrentemos a un proyecto de color o a un TPTK (u overpair).

Cuando tienes que decidir si pagar 180 fichas, el bote ya tiene casi 1200 fichas.
Nuestra mano es dificil que mejore y contra 2 jugadores es muy peligroso dejarles ver el turn.

En los primeros niveles de ciegas me gusta correr pocos riesgos e intentar jugar botes pequeños pero aqui ya es imposible, así que resubiría para no dar cartas gratis y si aún así me hubieran pagado iría all-in en el turn.

Un saludo.