Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Que os parece?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
258 Visualizaciones
LuisMi85
PokerStrategist

Que os parece??

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.11+$0.39

Stacks:
CO EL LUISSO (5,380)
BTN kuny28 (1,825)
SB Rolio (3,090)
BB 1086151 (3,205)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 4 players) kuny28 is BTN A♥ 9♥
1 fold, kuny28 raises to 500, 1 fold, 1086151 goes all-in 3,205, kuny28 goes all-in 1,325

Flop: 8♣ 7♠ J♣ (5,130, 2 players, 2 all-in)

Turn: 8♦ (5,130, 2 players, 2 all-in)

River: 2♣ (5,130, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,130
kuny28 shows a pair of Eights - Ace kicker
A♥ 9♥
1086151 shows a pair of Eights
Q♥ K♥

kuny28 wins 3,750 (net +1,925)

1086151 collects 1,380 (net -1,825)

Responder
6 respuestas

Con A9s en el botón me parece correto irse AI. Además estás muy corto de fichas con respecto a tus rivales y si quieres entra ITM tienes que empezar a asumir riesgos

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas, pos si esta correcto el all in, pero para hacer ese movimiento hay que tener lecturas de las ciegas, y lo puedes mixear con premiums.

Saludos

Responder

Buenas como va?

Tengo la solucion para tu duda, primero obio usar el wizar o el ICM triner de Strategy va el linck: http://es.pokerstrategy.com/software/7/ pero la solucion a tus problemas es el push.

Mira cuando no sabes si juegas open/call es mejor pushear y sacarte la duda del call, si no estas seguro de pushear es mejor foldear, ya que prefiero un fold de mas que un push erroneo.

Saludos.

PD: Para mayor facilidad de los evaluadores a la hora de encontrar las manos que les corresponde evaluar, sería necesario que modificases el título incluyendo en el mismo el tipo de SnG que es (6J, 9J, 18J), asimismo sería recomendable que añadieses cualquier información que pudiera ser de tulidad así como la fase exacta en la que nos encontramos, si es turbo o no, el buy-in.. etc

Responder
janito21
Elite Grinder

original de MLG1984

Mira cuando no sabes si juegas open/call es mejor pushear y sacarte la duda del call, si no estas seguro de pushear es mejor foldear, ya que prefiero un fold de mas que un push erroneo.

Pero ese movimiento es rentable vs villanos agresivos que reroban mucho, si de todas maneras vas a meter el push no podemos incitarlo a que me rerobe con un rango peor?

Responder

original de janito21

original de MLG1984

Pero ese movimiento es rentable vs villanos agresivos que reroban mucho, si de todas maneras vas a meter el push no podemos incitarlo a que me rerobe con un rango peor?

Partimos de la base de que no sabemos si jugar open/call, si vos sabes que vas a jugar open/call esta bien, siempre con lectura.

Lo que digo es que muchas veces prefieor el push antes de jugar open/fold por que no se si mi rango es bueno.

Saludos.

Responder
janito21
Elite Grinder

:D

original de MLG1984

original de janito21

original de MLG1984

Partimos de la base de que no sabemos si jugar open/call, si vos sabes que vas a jugar open/call esta bien, siempre con lectura.

Lo que digo es que muchas veces prefieor el push antes de jugar open/fold por que no se si mi rango es bueno.

Saludos.

ok entiendo, yo prefiero jugar la mano dependiendo de los oponentes, siempre y cuando tengamos lecturas claro, si no pos se simplifica la mano metiendo Open Push.

Saludos :D

Responder