Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Qué rollo, no hay moderador o qué?

20 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,752 Visualizaciones
Littlelion
PokerStrategist

Oigan, qué onda, nadie contesta. En la sección de no limit me contestaban casi inmediatamente. Me da la impresión que esto de los sit and gos lo tienen arrumbado. Quién sabe a qué se deba. Tal vez no generan el mismo beneficio para la sala. Como siempre, tengo una duda: quiero saber cuál es la mejor sala para PS. Sucede que el software de everest poker se me hace pésimo. Van dos ocasiones que por problemas en el software he pérdido unos 60 dólares. Todo va bien hasta que empiezo a abrir la quinta mesa, todo se detiene casi casi me debo poner un cinturón de seguridad. Por lo menos en la mesas de cash, no hay bronca, sólamente no juego y ya. Pero en sits me arruina. Ahorita sólo jugaré a tres mesas. Se me hace que tendré que regresar a cash si las cosas siguen así, al menos la sección de estrategia es más amplia. Espero que estas cuestiones no queden en la página como adorno. Ciao.

19 respuestas
marcianoskate
Oldschool Grinder

Moderador si hay .... lo que no hay es profesionales (solo moaddin) en los sng ni muchos usuarios que los jueguen asiduamente como encuentras en FL y NL.

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Disculpa por el retraso en las contestaciones en este foro...Estamos por arreglar esta falta...Espero que no te desesperes tanto.

En cuenta a la sala recomendaría PartyPoker o PokerStars. En PokerStars tienes una gran variedad de diferentes SNGs de todos los límites. En PartyPoker hay más fishes, pero también se da mucho esto...

Saludos
Mauricio

Littlelion Autor del tema
Littlelion
PokerStrategist

Bueno, disculpas por escribir tan golpeado (así decimos en México), pero es que de pronto me desesperé. De todas formas me puse a jugar un poco en cash. Ahhh, oye Mauricio, he encontrado muchos errores ortográficos en la página, y así como para ponerlos aquí posteados nunca voy a acabar. Me gustaría que la página no tuviera ese tipo de faltas, pero no sé de qué manera se podría arreglar el asunto. Ya sé, denme unos puntitos a destajo ¿no? y yo les voy corrigiendo el asunto, así pues uso un poco de los conocimientos que me dio un semestre en la master de "Metodología de la Ciencia". :)

Estuve cortando y pegando la estrategia NL cash de status oro y plata para estudiarla mejor y me salieron más de 300 páginas. La estrategia de SNG's apenas pasa las 100 páginas. Una gran diferencia si nos ponemos a pensar que todavía me faltó todo lo de bronce. Bueno, saludos y de nuevo, me disculpo no ustedes. Ciao.

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

A mi también me gustaría que la página no tuviera tantos errores ;) Lo que tu puedes hacer es mandarme siempre cuando encuentras un error en la página un mail a mauricio@pokerstrategy.com o sea con el enlace correspondiente. Si encuentras más de 50 enlaces con errores te mando un camisa de la tienda!

No sabes cuánto te lo agradeceré :) Ya que no puedo tener mis ojitos en todos los lados...

Si fíjate que ahora cuento con un equipo de traductores de unas 5 personas acabamos de completar de sección NL. Seguimos con la de SNG, lo malo es la falta de traductores del aleman al español por esto siempre hay que esperar hasta que los textos estén disponibles en ingles...

De todos modos gracias por tu feedback!

Saludos
Mauricio

Littlelion
PokerStrategist

¿Está bien Mauricio, te los voy a mandar, pero a tu email o los posteo? Recuerdo que ya antes me habías mandado un email, pero no lo recuerdo, bueno, si puedes me mandas uno a mi dirección. Ahh y te adelanto, tan sólo en la sección de No-limit están los errores necesarios para tener mi playera. Así es que cuídate porque me tendrás que mandar todo un guardarropa. Ciao.

Littlelion
PokerStrategist

Ups, me di cuenta que en tu post ya habías puesto la dirección. Así es que ya sé a dónde mandarlos.

Littlelion
PokerStrategist

Ahh, también te voy a mandar expresiones más adecuadas, porque aunque hay veces que sí se entiende la idea, esta se lee un tanto rara. Además de que ustedes van y vienen del español peninsular al de tipo latinoamericano y viceversa, lo que dificulta el trabajo. Espero esto también me lo tomes en cuenta. Bye.

Mallefitzo
PokerStrategist

Más que los artículos que interesan errores en algunos bontoncitos en la pagina, o sea de las cosas que no necesariamente son artículos....

Espero tu mail...

Saludos
Mauricio

Estoy a tus servicios Littlelion. He estado muy malo pero estoy de vuelta y todo bien.

Littlelion
PokerStrategist

Pues ahora que regresas me vuelven las ganas de los sits, ya que como sabes estos sits tienen una varianzas de muerte. Pero me sentiría muy bien teniéndote de maestro.
Mira los sits me gustan, tienen un cierto sabor. Lo malo es que así como me alegran me entristecen, jajaja, sobre todo cuando agarro rachitas de cuartos lugares. En fin, voy a descargar los videos de los que hablas.
Ahh estaba pensando, en las páginas de estrategia se aconseja eso de las 50 cajas, pero otros dicen que mejor 100 cajas. Supongo que depende de los niveles en los que juegues ¿qué opinas?

Littlelion
PokerStrategist

Otra pregunta. ¿Qué opinas del Micon System?

Como he dicho algunas veces ya, 50 esta bien, pero a partir de los 22 o 33 dolares recomiendo 100 buyins, no tienes que subir y bajar tanto y los swings no te afectan tanto.

Del sistema Micon todavia no he escuchado nada, creo q lo habia visto en forma de un ebook alguna vez... pero tendria que confirmarlo.

Podrias explicar en breve en q consiste?

MoaddinFM
PS: No te extranes si no contesto q ahora de veras tengo q acostarme, son las 4:36 am y tengo q madrugar *jeje*

Littlelion
PokerStrategist

Bryan Micon es un jugador profesional gringo, fundamentalmente de torneos y sit and goes. Por ahí anda su curso pero viene en formato mp3. Yo escuché una parte de él y se me hizo interesante.

podrias poner mayor informacion de ese brian micon.

Bueno, como sospechaba lo habia visto una vez en forma de ebook.

Lo unico que se es que los resultados de PartyPoker son falsificados en su pagina. Nunca ha ganado nada y el segundo lugar con tanto dinero tampoco es verdad ;)

Las otras cosas ni las he comprobado.

Saludos,
Martin

Danport
PokerStrategist

En pokerstars, en torneos tiene un ROI de -10% y últimamente parece que está jugando torneos de 11 y 12 dólares de inscripción principalmente.

En sit and go va perdiendo 2600 dólares y hoy a estado jugando sits de 2, 6 y 11 dólares.

Tambien juega satelites de FPP's para los torneos de los Domingos.

Supongo que esperará subir el bankroll con la venta de sus audiobooks porque si no .....

Saludos.

puestos a escribir bien se escribe bryan micon. jejeje

Littlelion
PokerStrategist

Órale, estaría bien que tuviéramos una especie de cuadro de honor de los mejores jugadores de pokerstrategy y quienes son también los mejores novatos, jejeje. También quisiera saber quiénes viven efectivamente del poker. Bueno, gracias por la información del tal Micon. Ciao.

P.D. "el riesgo surge cuando no sabes por qué haces lo que haces".
W. Buffett

Jesus80
Poker Player

Seria buena idea sacar el mejor novato y eso jeje, alomejor en los torneos que organiozo se puede saber eso jeje, animense el torneo es el domingo :).

Saludos
Jesus