Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿que tan mal jugada esta la mano?

17 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
703 Visualizaciones
gelocr
Poker Player

el motivo de que no subi es que en el flop no podian salir cartas premium y me iba a quedar con mucho menos stack que varios espero el analisis

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$0.23+$0.02

Stacks:
UTG ElenaMA (3,453) 9bb
UTG+1 gelocr (5,605) 14bb
MP1 ZREVG (13,412) 34bb
MP2 Azaa7 (11,090) 28bb
MP3 niltinho123 (2,481) 6bb
CO MitsosOSFP (2,602) 7bb
BTN Y-xxx-777 (9,555) 24bb
SB vampirakosss (12,447) 31bb
BB LaudaD (6,855) 17bb

Blinds: 200/400 Ante 25

Pre-Flop: (825, 9 players) gelocr is UTG+1 A♠ J♣
1 fold, gelocr raises to 900, 4 folds, Y-xxx-777 calls 900, vampirakosss calls 700, 1 fold

Flop: A♣ Q♠ 6♥ (3,325, 3 players)
vampirakosss checks, gelocr bets 1,600, Y-xxx-777 raises to 3,600, vampirakosss calls 3,600, gelocr goes all-in 4,680, Y-xxx-777 calls 1,080, vampirakosss calls 1,080

Turn: 3♥ (17,365, 3 players, 1 all-in)
vampirakosss checks, Y-xxx-777 checks

River: 2♦ (17,365, 3 players, 1 all-in)
vampirakosss checks, Y-xxx-777 bets 1,200, vampirakosss calls 1,200, niltinho123 says "vamp"

Final Pot: 19,765
Y-xxx-777 shows three of a kind, Sixes
6♠ 6♣
vampirakosss shows
Q♦ 9♣
gelocr shows
A♠ J♣

Y-xxx-777 wins 19,765 (net +12,960)

vampirakosss lost 6,805
gelocr lost 5,605
Los invito a que le den un vistazo a mi blog...recien lo empece

BLOG DEL PAPA
:fdrink

Responder
16 respuestas

Hola:

Yo hubiera pusheado. Con esa subida preflop solo conseguiste que te pagaran 2 bigstack. A lo mejor hubieran pagado igual (al menos el de 66) pero un sit de 0.25..... a saber.

Por cierto, ¿Cuantos cobran ahi?

Saludos

Responder
gelocr Autor del tema
gelocr
Poker Player

7 jugadores ...

Responder

bueno, yo personalmente haria push.

Pero claro, me pongo en la cuantia de los premios y la calidad de los rivales y más claro el push todavia,

:D :D

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Gelocr

Estando MF con una mano como AJ y 14bbes dependiendo de las ciegas y los chip leaders (jugadores muy loose) de la mesa consideraría foldearla preflop o hacer el push directamente.

Una vez que hacemos un OR en ese flop vs 2 jugadores trataría de llevar la mano al river lo mas barato posible,

El villano estando tan comodo en el sit salvo maniac su rango ahí debe ser muy fuerte.

Mano complicada sin duda y estando ingame muy difícil de tirar.

Saludos

Responder
Buuren07
Poker Player

Me gustaría fijarme que rango da el software desde utg+1....

Sin duda el OR fué la peor decisión, quedás totalmente vulnerable la mayoría de las veces.

Responder
gelocr Autor del tema
gelocr
Poker Player

Responder
Buuren07
Poker Player

En realidad no hay mucho que analizar, la mano es fold preflop. Ya me parecía que AJo estaba fuera del rango desde utg.

Acordate que cuando se entra en mesa final la estrategia cambia totalmente, hay que volverse muy muy tight para pushear y callear. Además tenés un stack incómodo, es decir....ni deep como para aprovecharte de la mesa y no estás short como para asumir riesgos innecesarios aún.

El rango sería AK, JJ+

Lo que no sé es si en sits de 0.25 hay alguien que tenga idea de icm. Más razón aún para quedarte tranquilo con tu stack.

Responder
gusivan
Poker Player

omfg cuanta barbaridad en este foro fold pre??? push pre?? en 0.25 dollars sit and goes? Tienes BB para hacer min raise fold si te 3 betean y en ese flop es facil el C-bet, y el stakeo contra estos fishes que te pagan con peores manos para ver el flop. Lastima que el otro ligue set asi es este juego.

Saludos

Responder
Buuren07
Poker Player

original de gusivan
omfg cuanta barbaridad en este foro fold pre??? push pre?? en 0.25 dollars sit and goes? Tienes BB para hacer min raise fold si te 3 betean y en ese flop es facil el C-bet, y el stakeo contra estos fishes que te pagan con peores manos para ver el flop. Lastima que el otro ligue set asi es este juego.

Saludos

¿Le estás pidiendo jugar postflop a una persona que juega sits 0.25 con 14bb? No me parece muy acertado.
Sin mencionar que nos queda toda la mesa por detrás y es posible ligar un 3bet por detrás, ¿y que se tire sin más? Esas 900 fichas que no te importan pueden ser de vital importancia en las próximas manos. Cuando quedan 9 jugadores lo más importante es mantener el stack en el mejor estado posible mientras no nos vengan nuestras cartas.

¿mini raise fold? ¿Cbet? ¿stackeo contra fishes? La mano es mucho más sencilla de lo que querés aparentar.

Si estuviera en mp, HJ, etc....me parece bien que abra AJ pero desde utg no. Además si tuviera 20bb o tuviera 5bb también me pareecría bien que juegue ese AJ desde utg, pero no en esta situación.

Bueno, es mi opinión. Saludos.

Responder
gusivan
Poker Player

con 14 BB se puede hacer min raise fold amigo, AJo es una mano facil de min raise desde utg y mas aun en MF. Foldear imposible, y el push directo no lo veo mal pero me parece muy weak.

Saludos

Responder
Buuren07
Poker Player

Si abris AJ para foldear entonces vamos.....que haga OR 56s, ¿total? si me resuben me tiro.
Y en caso de que vea un flop no tiene ningún margen de maniobra porque no le queda mucho stack por detrás. Es el clásico problema de estar con 10-14bb, es una situación incómoda porque cualquier solución no es totalmente correcta.

¿Se entiende lo que digo? Hacer OR con AJ desde utg lo veo bien si tiene 20bb o más porque puede jugar postflop (y si le resuben le importa poco) y con 5bb porque lo puede pushear directamente.

Son opiniones, para esto está el foro. A mi me parece mal tu opinión y vos te parece mal la mia.

Una cosa, porque no sé si estaba clara para todo el mundo, según ICM la mano es fold. Luego la discusión es otra si vos crees que tiene margen para jugar, yo creo que no debería.

Responder
gusivan
Poker Player

No es lo mismo mr con AJ o 56s por el hecho de que no vamos a tirar, incluir 56s es incluir mas del 40% de la baraja y nunca se abre tando desde UTG, Cuando abro con AJ desde utg me 3 betean manos mejores casi siempre o me juegue un flip algo así como 88+AJs+AQ+ por lo que casi siempre es mr fold, si open pusheo igual seguro me pagan esas manos que van por delante la diferencia es que haciendo mr fold sigo vivo en el torneo y con posibilidades de ganarlo, las manos que me hacen flat casi siempre son manos peores a los cuales mi AJ van ganando como AX debiles, broadways, algunos SC y jugaremos post flop, con 14bb tenemos margen aunque poco de hacerlo. Repito el Openpushear no lo veo mal pero me parece weak si incluso hay regs que se supone son buenos que andan por ahi openshoveando 20BB :coolface:

Saludos

Responder
Buuren07
Poker Player

Entiendo lo que querés decir pero...

- Cierto porcentaje de todos los OR que haces con AJ te van a 3betear y te vas a tirar.

- De los flops que vayas a ver (que te va a pasar en sits hyper micros) vas a conectar algo 1 de cada 3 veces.

- En caso de que te paguen con manos peores, parejas medias, se van a tirar a tu continuación cuando conectes el A. Es decir...no le vas a sacar provecho a la mano.
Un AT, A9, A8, nunca te va a callear ante un raise desde utg....es obvio que son manos perdedoras. En tus sueños te van a pagar para ver el flop un A7 a esa altura del sit (a menos que sea muy malo, claro está).

- Es decir, vas a jugar a conectar la J postflop. Un pequeño % de todas las veces que entras a la mano vas a sacar algo de fichas. Sin contar las veces que salga Q o k en el flop.

Entonces vos me decís, ¿y qué pasa con AQ, AK? Claro, el verdadero potencial de esas manos a esta altura del sit no está en el juego postflop sino en el equity que tienen al ir allin contra cualquier rango. Ese es el verdadero potencial de AK. Jugando postflop se vuelve muy vulnerable.

Por estas y todas las razones que vengo mencionando en el tema, yo me ahorraría problemas con el stack que tiene.
Para mí no me compensa el risgo que estoy tomando con lo que puedo obtener al final de la mano.

Responder
gusivan
Poker Player

original de Buuren07
Entiendo lo que querés decir pero...

- Cierto porcentaje de todos los OR que haces con AJ te van a 3betear y te vas a tirar.

- De los flops que vayas a ver (que te va a pasar en sits hyper micros) vas a conectar algo 1 de cada 3 veces.

- En caso de que te paguen con manos peores, parejas medias, se van a tirar a tu continuación cuando conectes el A. Es decir...no le vas a sacar provecho a la mano.
Un AT, A9, A8, nunca te va a callear ante un raise desde utg....es obvio que son manos perdedoras. En tus sueños te van a pagar para ver el flop un A7 a esa altura del sit (a menos que sea muy malo, claro está).

- Es decir, vas a jugar a conectar la J postflop. Un pequeño % de todas las veces que entras a la mano vas a sacar algo de fichas. Sin contar las veces que salga Q o k en el flop.

Entonces vos me decís, ¿y qué pasa con AQ, AK? Claro, el verdadero potencial de esas manos a esta altura del sit no está en el juego postflop sino en el equity que tienen al ir allin contra cualquier rango. Ese es el verdadero potencial de AK. Jugando postflop se vuelve muy vulnerable.

Por estas y todas las razones que vengo mencionando en el tema, yo me ahorraría problemas con el stack que tiene.
Para mí no me compensa el risgo que estoy tomando con lo que puedo obtener al final de la mano.

amigo no estas jugando contra phil helmuth o negreanu el sit es de 0.25 cent, no hagas lo que se llama overthinking, aqui en estos sits el 99% de los rivales son brutos y te flatean con basura un moton de veces para ver el flop, ellos no se dan cuenta de temas de stack o de que estan en MF o bubble factors, etc etc, no se porque dices que no te ven con A7 si yo veo todos los dias que me ven hasta con 72 para darte un ejemplo en esos spots, el detalle aqui es que poco a poco vayas mejorando tu juego post flop y listo. Por favor no digas que no ven flops con A7 al menos que sean malos ya que casi todos son malos y se salvan dos gatos, AJo en una mesa llena de pescados ni lo pienso. OR o shove pero casi nunca fold. Saludos

Responder
Buuren07
Poker Player

Hace tiempo que no juego esos sits super micros, pero bueno...si decís que te pagan con cualquier A es algo a tener en cuenta.

Puede que tengas razón en eso. Si tuviera que jugar de nuevo los de 0,25, tendría que probarlos un poco para volver a adaptarme a esos sits xD.

Orgullosamente puedo decir que empecé jugando los sits de 0.1 hace años jaj.

Responder
gelocr Autor del tema
gelocr
Poker Player

muchas gracias por los analisis y pues los tomare en cuenta...de eso se trata eso esperems les aprenda algo...saludos

Responder