Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rerobos con AJ 9j

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
334 Visualizaciones
ZidK
Poker Player

Buenas,

Están correctamente jugadas estas manos?
La primera estoy en la burbuja y me sube el bigstack, debería esperar a meter yo el push o al menos que sea contra un midstack para que varíe algo mi situación?

La segunda, el jugador de la SB no paraba de robarme continuamente desde esa posición y tenía mas fold equity pensé que aquí un rerobo era correcto.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.00+$0.20

Stacks:
CO Cespool (1,650)
BTN big-idri2s (6,495)
SB zidk (1,450)
BB Littlenicky6 (3,905)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 4 players) zidk is SB A♦ J♦
1 fold, big-idri2s raises to 600, zidk goes all-in 1,450, 1 fold, big-idri2s calls 850

Flop: 3♣ 8♣ 6♣ (3,100, 2 players, 1 all-in)

Turn: 4♣ (3,100, 2 players, 1 all-in)

River: Q♥ (3,100, 2 players, 1 all-in)

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.00+$0.20

Stacks:
UTG (2,415)
UTG+1 (2,825)
CO (1,910)
BTN (2,530)
SB (1,890)
zidk (BB) (1,930)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 6 players) zidk is BB A♣ J♥
4 folds, SB raises to 400, zidk goes all-in 1,930, SB goes all-in 1,490

Flop: 3♦ Q♥ 9♦ (3,820, 2 players, 2 all-in)

Turn: K♥ (3,820, 2 players, 2 all-in)

River: 5♥ (3,820, 2 players, 2 all-in)

Pd: variaría algo la decisión si fuera AQ? y AK?

Gracias de antemano.

2 respuestas

Hola!!

La primera la veo justa, tienes una buena mano pero no tienes FE contra el big y jugartela en ese spot no te garantiza nada luego y las veces que pierdas que seran bastantes es perder todo el EV. Prefiero especular con la burbuja y pushear en la siguiente mano si viene una mano decente contra nuestro rival directo que jugarmela con el big y darle un freeroll

La segunda creo q esta perfecta, tienes menos de 10BB y ese miniraise te lo puede estar haciendo con un abanico amplio de manos, incluso veria el push directo asi q a no ser que le tenga puesto notita de "minirase con premiums" creo q es un push claro. En guerra de ciegas con AJ no nos podemos tirar con menos de 10 ciegas

Buenas como va?

La primera estoy en la burbuja y me sube el bigstack, debería esperar a meter yo el push o al menos que sea contra un midstack para que varíe algo mi situación?

Primero tendriamos que ver como viene jugando el big stack, si esta jugando muy loose y abriendo muchas manos, robando la mayoria de los spots que tenemos posicion, podriamos plantearnos pagar ya que podemos ir muy por delante de su rango, si en cambio estos movimientos no son repetitivos, creo que ante un open raise de 3bb ya no tengo fold equity por lo cual nuestro rango se puede quedar amplio.

La segunda, el jugador de la SB no paraba de robarme continuamente desde esa posición y tenía mas fold equity pensé que aquí un rerobo era correcto

Si el villano esta robando con este movimiento continuamente, creo que es un claro push, tenemos fold equity y ademas una mano muy fuerte, si el villano viene haciendo otro open raise y a modificado el mismo en este momento, tendremos que estar a tentos por que puede que sea una apuesta que busque generar acción, en todo caso si caemos esta podemos tomar nota y luego ser mas precavidos las proxima, saludos.