No lo conozco, pero se me hace imposible foldear QQ vs ese cold4bet tan grande y en un torneo con 30k stack y bbs cada 5min. Lo único quizá que me echaría un poco para atrás seria la posición, pero vamos que ni de coña.
Que haríais ?
No lo conozco, pero se me hace imposible foldear QQ vs ese cold4bet tan grande y en un torneo con 30k stack y bbs cada 5min. Lo único quizá que me echaría un poco para atrás seria la posición, pero vamos que ni de coña.
Que haríais ?
Abre UTG raisea UTG+1 y te mete raise x6... A mí me parece que demuestra muchísima fuerza. 78bb son muchas para QQ, casi que foldeo y espero otra.
buenas
Pues con ese 4bet tan grande te dice que no se va a tirar claramente, pero nunca lo pondria en AA KK, mas si lo pongo en AK muchas veces Y JJ , TT y rara vez alguna otra pareja .
yo hubiera terminado all in igual por ese raise tan raro y porque descarto AA y KK de su rango con esa 4 bet , acabaria all in tambien pero no muy entusiasmado, es muy dificil tirarse por todo el planteamiento anterior
Hola deivisz!! como va?
La verda que su 4bet muchas veces es un AK o un TT-KK, así que contra ese rango deberíamos de pagar.
Lo único que faltaría es que si el rival era muy pasivo prefiero fold, por que su rango se limita a AK y QQ-KK (estilo un 25/2---VPIP/PFR), incluso a veces con AK prefieren pagar y si pinchan ya se estaquean.
Si fuese un fish más agro si que tambien me estaquearía preflop.