Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Señales

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
611 Visualizaciones
Danport
PokerStrategist

Después de perder 5 all-in casi seguidos en un MTT en el que iba genial y perder en la mesa final de uno de 45 Jugadores AJ vs A10, me viene esto en la mesa de al lado:

No Limit Holdem Tournament
$55 $5
PokerStars
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1675)
UTG 1 (3830)
MP1 (1345)
MP2 (1575)
Hero (2360)
CO (3300)
BTN (1955)
SB (1245)
BB (1390)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 9 players) Hero is MP3 T♦ Q♥
1 fold, UTG 1 calls 100, 2 folds, Hero calls 100, 2 folds, SB calls 50, BB checks

Flop: A♦ K♠ J♥ (400, 4 players)
SB checks, BB bets 250, UTG 1 raises to 500, Hero calls 500, SB goes all-in 1145, BB goes all-in 1290, UTG 1 goes all-in 3730, Hero goes all-in 1760

Turn: 4♥ (8825, 4 players)

River: J♣ (8825, 4 players)

Final Pot: 7355
Hero shows: T♦ Q♥
SB shows: T♠ Q♣
BB shows: T♣ Q♠
UTG 1 shows: A♠ A♥

UTG 1 wins 8825 ( won 4995 )
Hero lost -2360
SB lost -1245
BB lost -1390

Bueno PokerStars, mensaje recibido.

Hay días que no son para jugar, sólo hay que estar atento a las señales y dejarlo antes de entrar en tilt.

Saludos!

6 respuestas

El muy impersonal UTG 1 no se va a olvidar EN SU VIDA de esa mano.

realmnaco
Elite Grinder

IN-CRE-I-BLE.
Si tengo el mazo en la mano y quiero acomodar todas las cartas para producir una mano así creo que me equivoco y no sale tan "redonda".
No soy parámetro porque juego hace muy poco. ¿Alguien vio alguna vez algo así? 8o 8o 8o

Hola Danport.

Tu lectura es muy buena : "Hay días que no son para jugar, sólo hay que estar atento a las señales y dejarlo antes de entrar en tilt."

Tu sabes que eres gran jugador y entrenador, y que a largo plazo sales ganando. No importa que la varianza te haga perder 6 All ins porque mañana ganaras 6 torneos :)

P.D. Yo tambien he cambiado la Apertura Española, Defensa Siciliana o Gambito de Dama por el poker ;). Aun tengo rango FIDE.

Increible la mano

Hoy en full tilt ya no se si es paranoia pero de lo que llevo de la sesion creo que he visto no mas de 2 par de ases ganar all in preflop haha hoy andan locas las cosas alla

Hola, yo si se dobla una carta de las comunitarias y voy con escalera o color empizo a sudar ya que esta semana me han destrozado casi todas mis escaleras.

Danport Autor del tema
Danport
PokerStrategist

En realidad cuando pago el all-in ya había 3 jugadores que habían ido previamente all-in.

Yo estaba seguro de que al menos 1 llevaría los nuts también, pero dos...

Lo gracioso es que incluso con los nuts el fold podría haber sido la jugada correcta.

Aspiro a 1/3 del bote y puedo perder el resto de mi stack ...

Que situación más retorcida :)

Me puse "American Gangster" y a otra cosa.

P.D.
Hoy he jugado 3 de varias mesas y me han sacado en 2 de ellos con un par de badbeats que me ponían en uno como chipleader y en otro casi (y en las mesas finales!!!!!!!!!)

Me parece que toca otra peli hoy...