Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] set up!!!

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
344 Visualizaciones
koneraton

Full Tilt Poker $23,000 Rush Guar (Rebuy) No Limit Hold'em Tournament - t1700/t3400 Blinds + t400 - 6 players - View hand 1329859
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t193272 M = 25.77
SB: t298802 M = 39.84
Hero (BB): t232596 M = 31.01
UTG: t272865 M = 36.38
MP: t412926 M = 55.06
CO: t200798 M = 26.77

Pre Flop: (t7500) Hero is BB with T :diamond: A :club:
2 folds, CO raises to t7555, BTN calls t7555, SB calls t5855, Hero raises to t27200, CO requests TIME, 2 folds, SB calls t19645

Flop: (t71910) 2 :diamond: K :diamond: Q :heart: (2 players)
SB checks, Hero bets t27200, SB calls t27200

Turn: (t126310) K :club: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: (t126310) J :club: (2 players)
SB checks, Hero bets t44200, SB raises to t244002 all in, Hero calls t133596 all in

bueno aki tengo k hacer la aclaracion de la mano... los tres que entran son los fishes k me alimentaron desde k kedabamos unos 40 players... estube card dead todo ese rato y a base de 3bets a ellos y CB k se tiraban a todo segui a flote y bastante dominante en el torneo...

entran los 3 en la mano... no tienen pk llevar nada... y 3beteo para llevarme la mano en el flop esperando aislarme o = y hasta pre flop...

el flop no es bueno pk me van a flotar mucho asi k decido meter bajo por si entro con una pocket sera suficiente segun los datos del rival... paga y dije bno si no cae la J salgo...

river cae la j y checa... pense incluso en darme check behind.. pero dije a ver es fish... es un buen momento para intentar arrancarle unos 50k si lleva la Q o no c... lo k se le ocurra pagar al fish... me pushea y cuando iba a foldear me empiezo a hacer ideas de lo commited k estoy y de la mano...

dije en ese flop un fish con K sube protegiendose de proyectos eske no... y me empeze a hacer ideas aunque su rango lo veia muy reducido y entre ello veia KQ y KJ... y al final me decido por el error de hacer call... como ven???

me dolio mucho la mano... desde k me puse deep comence a jugar mi A game y estaba dominando el torneo... el move no me parece un error... lo k me parece el error y no tan grave es el call al river... pero bno me considero un bn jugador capaz de hacer esta clase de folds y no lo hice :fuuu:

5 respuestas
Machocabrio

Buenas koneraton:

Esta dura :roto2: .

River : ya luego de meter la CB no podria foldear mi mano , habiando dejado mas del 60% de mi stack ! .

Un fish no sabe lo que es SQZ ! asi que KQ y KJ estan en su rango totalmente ! , el fish no defendera su K en flop pensando que tu puedes tener FD ! ES FISH! ( no te olvides de eso ) , en el turn no donkeara sus trips jugara check /raise .

Ya en el river al ligar la escalera tenemos una apuesta por valor , su raise /shove, nos pone en una situacion durisima! pero no es que solo KQ y KJ y 22 estan en su rango tambien J9 y muchos trips de K nos jugaran asi , por lo tanto no puedo foldear habiendo invertido TANTO!.

Y en ese TANTO! te planteo otra cosa , todo jugador ya quisiera estar en mesa corta quedando 40 players con 3 fish en mesa estando todos deeps , el SQZ me lo ahorraria , veo que te falta un plan de juego para encarar las mesas segun estas .

Si tengo 3 fish tan gordos en mesa , no quiero jugar Potes enormes OOP! en esa mesa que dices , robaria ciegas y trataria de jugar todos los botes IP! que pueda y jugaria botes grandes solo por valor .

Saludos .

Me juego la caja entera, asi tenga 300bb vs shove de Phil Hellmuth en buble de november nine.

collignongv
koneraton Autor del tema
koneraton

pff macho eske lo k me dices claro k me lo he pensado... por eso me crusheo tanto la mano...

desde antes de la mano me decia pff este torneo es mio!! estando deeps los voy a despedazar (kede 17 y solo kedaba un reg mas) pero estos eran los mas fishes de todos!!!

y cuando veo k se me acomodan de pronto en CO BTN y SB todos call... dije pff k bn pot me puedo llevar de un solo move... no tienen pk llevar nada!!! y si lo llevan poco me importa perder 27k se los arranco en dos 3betazos k les meta despues!!! y si me aislo (era lo k esperaba mas k nada) el 70% de las veces me voy a llevar un pot ENORME!! y el otro 30% = con el stack k me sobra puedo seguirles robando a diestra y siniestra!! (aunke concuerdo contigo necesidad no tenia pero sigue sin parecerme tan grande el error)

ahora post flop era uno de los flops mas incomods k me podian salir... con tantas cosas k me podian flotar!! y dije bno como puede tener muchos pockets k los fishes les gusta jugar y lo facil k me ha demostrado tirarse post flop tengo k intentarlo!! pero otras de las manos k veiamas probables en su rango eran KJ y KQ y poco mas...

me paga y digo bno check fold... y el river bno... me checkea.... y tengo k apostar... pense en darme check behind pero seria un error vs un fish pk si k podia sacarle valor...

el push!! pff eske tomo lo k me dijiste en la otra mano... estaba 99% seguro k tenia KJ o KQ... ya que no c teniendo un fold a 3bet tan alto como se lo percibia no lo veo con T9s u otras cosas ademas k tmb tenia fold a CB alto asi k tendria k ser T9s de diamante segun mi percepcion... es la unica mano a la k le gano!! KT kiza... y bueno he metido muchisimo pero tmpc kedo muerto ni mucho menos en un torneo TAN flojo como el k kedaba!!!

por eso pff no c... me dio tanta bronca esta mano!! me meti en un lio sin necesidad... aunk tmpc me parece un error tan gordo por lo k ya comente... creo k es un move EV+ en chips lejos... pero no c si EV+$$$ pk la verdad k las mesas estaban MUY MUY accesibles estando card dead habia ganado alrededor de 80k chips en algo asi como unas 100 manos... pff k bronca me veia con un muy muy bn premio..

PERDON POR EL LADRILLO PERO ESK SI LA VEO MUY COMPLICADA...

para k no se vea raro xD aclaro yo soy collignongv xD la cuenta koneraton no esta a mi nombre era de un amigo k despues de k ambos bustearamos nuestros bankrolls iniciales le dieron un segundo bank en party y me lo vendio xD y asi empeze mi blog y como ya habia posteado mucho en los foros con este nick decidi kedarmelo!!!

Machocabrio

Si es dura mano es durisima y no esta mal jugada , ya habiando metido tanto no puedo foldear en ese river ante un fish ! .

Pero como te dije veo inecesario el SQZ por te metes en lios OOP en Botes gigantes Si ligas Tp con A o T y te meten un re raise flop que hacemos ? o situaciones como la que tuviste .

En esta mesa no me gusta !! para nada , pudiendo destrozarlos poco a poco robando , jugando post flop y sabiendo que mis manos fuertes facilmente les sacare todo el valor , no me gusta .

Es primordial adaptarnos a cada mesa ! en los torneos y no me gusta la varianza inecesaria .

Donde tenemos la ventaja ? Vs fishes , pre flop o post flop ? .