Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SG Wizard y su agresividad extrema xD

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
723 Visualizaciones
Yashiro
BlackMember

No Limit Holdem Tournament
$22 $2 Sit & Go (Turbo)
6 players

Stacks:
UTG sparr___ribb (1450)
UTG 1 professor76 (1250)
CO mettom14 (1855)
BTN hermes2 (5145)
SB Hero (1590)
BB atefd (645)

Blinds: 60/120

Pre-flop: (180, 6 players) Hero is SB 8♣ 3♦
5 folds, Hero folds

Final Pot: 120

atefd wins 180 ( won 60 )

Buenas. Decir que soy novatillo en los S&G.
Esta mano el SG Wizard me la da como error. Y aunque ponga el villano en very loose me dice que es fold pero por muy poco. No entiendo el porque.
No creo que este bien arriesgar 700 puntos para ganar 180 ya que mi stack es decente comparado a los demas y perder 700 puntos me dejaria muy tocado. ¿es correcto?

Un saludo y gracias.

5 respuestas

Sí, realmente es una de las lecciones(si no la más) antiintuitiva que he aprendido con el wizard, porque resulta que en la mayoría de situaciones en que estés en SB, todos hayan foldeado y esté por lo menos uno de los dos con 11bb más o menos, debes ir all-in con un rango bestial, que normalmente suele ser el 100%. De hecho te darás cuenta de que en la mayoría de estas situaciones contra un jugador average el Diff% ronda el 1%, con lo cual es una decisión bastante importante.

Saludos.

Danport
PokerStrategist

Hola Yashiro.

Yo tampoco suelo seguir siempre la recomendación del Wizard en este tipo de situaciones.

Cuando juegas con los rangos preconfigurados de average, loose o very loose te encuentras con que a veces prácticamente no varía la recomendación que nos hace, ya que no siempre varía tanto el rango de manos con el que nos pagarían.

Si pruebas a establecer manualmente un rango de manos como 10 9s serán más las situaciones en la que nos aconseje foldear manos como 83o.

En esta situación yo no haría push sin al menos una carta con cara.

Un saludo.